“exelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Guanajuato

Añadiste Hotel Misión Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en Guanajuato
Leon, México
“exelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

hace unos dias asistimos a un curso de educacion, la verdad es que se esmeraron en el trato, la comida estilo bufete fue de lo mejor, si querias algo praparado te atendian rapidamente, el cofee break en las salas de juntas exelente, en lo que va del año asistimos a varios cursos en varios hoteles de guanajuato y en el mision guanajuato hemos recibido el mejor trato de todos, las habitaciones limpias y muy acogedoras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios estos nos motivan a seguir con nuestra mejora continua en todos nuestros servicios e instalaciones

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

nos gusto mucho la estancia en este hotel, esta muy agradable el lugar, buena comida, exelente el servico del bar, solo las habitaciones un poco sucias, deberian de poner mas atencion a los detalles de las habitaciones, pero eso si, esta mucho mejor que el de comanjilla, aparte de que el servico y el personal es otra cosa, a este hotel si volvemos mi pareja y yo.aparte de que la ciudad de gto esta muy bonita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

La retroalimentación de sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias a estos nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad.

Fue un placer atenderle.

Muchas gracias por escribirnos.

Saludos

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Las condiciones del hotel son muy malas, me hospede con mi bebé y me dio miedo acostarlo en la cama. No salía agua de la regadera, el olor de la habitación era terrible, las toallas estaban viejas y percudidas. El servicio del restaurante muy malo, inclusive prefirieron dejar de vender en el bar porque no tenía abierto el almacen. No recomiendo el hotel en lo absoluto, el Gerente General debería de estar preocupado por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes conseguir un hotel mejor en su ubicación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, agradecemos infinitamente su retroalimentación. Estas anotaciones nos ayudaran a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando nuestro servicio en pro de todos nuestros huéspedes.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es una pena que como recepcionistas tengan a personas tan mal educadas y burlonas.
No quise dejarme llevar por comentarios negativos de su hotel y decidimos hacer una reservación y pasar un fin de semana en el. Al llegar "no tenían la reservación" hecha con suficiente anticipación, directa al hotel y con respado de tarjeta de crédito. "Requisito para reservar"
Lastima que no exijan de su personal respeto y servicio. No digo que se dejen pisotear ni mucho menos humillar, asi como que el huésped tiene siempre la razón. Pero no tienen el menor tacto para solucionar un problema asi mismo no deben de discutir de cuando, con quien y a que hora se hablo para hacer la reservación. Esto es una pésima imagen en lo general para su hotel.
contraten a personas estudiadas y capacitadas para brindar un mejor servicio y no solo atiendan bien al turismo extranjero que no son mejores que el nacional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,

De antemano permítame ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por parte del equipo que labora en hotel Misión Guanajuato.

Para nosotros sus opiniones son muy valiosas para trabajar en nuestras áreas de oportunidad en pro del buen servicio.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

1) no querían respetar la promoción de su propia página web, aún con el documento impreso.
2) servicio abrumadoramente lento en el restaurante en la cena (10 minutos para 2 bolas de helado).
3) una sopa de fideo seca, donde sólo servían 25 gramos de fideo... 25 gramos.
4) mucho ruido en los pasillos, si tu habitación está junto a un elevador o escalera, sufrirás.
5) la regadera estaba oxidada.
6) los bell boy no se ofrecen para llevar tus maletas, solo te acompañan para "señalarte" cuál es tu habitación
7) la limpieza deja mucho que desear.
Muy decepcionante este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionar habitaciones junto al elevador o escaleras (p.ej. la 338 es FATAL).
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Gusto en saludarle.

Antes que dada le hago llegar nuestras más sinceras disculpas por los incidentes ocasionados en su última visita a Misión Guanajuato, de igual forma agradecemos infinitamente su retroalimentación y comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar y sobre todo seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad.

Director Misión Guanajuato
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 21 de 56 en Guanajuato
3.5 de 5 estrellas 201 opiniones

¿Has estado en Hotel Misión Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Misión Guanajuato 2*
Hotel Misión Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta histórica ciudad de México. La ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables. Nuestro hotel en Guanajuato cuenta con servicios y amenidades de primera clase en sus habitaciones. Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En Hotel Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. Además nos ubicamos a 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.