“Ubicacion muy conveniente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Guanajuato

Añadiste Hotel Misión Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Oaxaca, México
“Ubicacion muy conveniente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel, muy comodo muy fresco, se siente una agradable atmosfera de confianza. Las habitaciones son grandes y comodas, al estilo antiguo, asi que no rebozan de lujo, pero lo hacen sentir a uno como si estuviera viajando al pasado a una hacienda colonial. El restaurante es un poco caro, al igual que el servicio a cuartos, pero el buffet es diverso y muy sabroso, en especial los atoles y el cafe de olla, hechos realmente en una olla de barro!!! Que decir de la atencion, todo el personal es muy amable y esta atento a las necesidades del huesped. Me toco llevar yn grupo ya que hubo un evento internacional, y la senorita a cargo ee grupos llevo a cabo su trabajo de tal manera que no tuve que preocuparme por nada!!! Otra gran ventaja, es que este hotel esta muy cerca del centro de convenciones y del centro, asi que bien se puede pagar un taxi (los cuales a mi parecer y por la distancia recorrida son un poco caros) se puede uno subir a un camion ($5 o $7) o bien se puede caminar (20 min. Al centro y 15. Min al Centro de convenciones). Que no me gusto: no hay spa ( o si hay jamas me lo ofrecieron) y no hay gimnasio. Claro esto ultimo se puede equilibrar caminando de un lugar a otro, por que Guanajuato es una hermosa ciudad para conocerse a pie.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones con vista a la alberca, ya que se escuchan las risas de los ninos jugando, y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos infinitamente sus comentarios estos nos motivan a seguir mejorando y trabajar en nuestras áreas de oportunidad.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar que queda a las afueras de Guanajuato. Sin embargo las habitaciones son cómodas. No son de mucho lujo pero están bien. Muchos de los hoteles del centro son caros y no tienen estacionamientos. Un taxi del hotel misión Guanajuato sale en 35-50 pesos dependiendo el lugar. También puede tomar un colectivo y cuestan 5 pesos y lo llevan hasta el centro. Ya una vez en el centro se puede mover caminando a todos lados. Algo malo de este hotel sería sus sábanas que aunque están limpias pues están manchadas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, con ellos nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad para brindar un servicio con mucho más calidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente servicio, comodidad muy a gusto las habitaciones, orientación sobre tours en la ciudad, amabilidad y eficiencia en el personal buena comida, precios accesibles confort, facilidad de transporte y sobre todo privacidad lo recomiendo...

Se alojó el febrero de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014

Gusto en saludarlo.

Muchas Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan y motivan para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones en pro de todos nuestros clientes.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bonito hotel. Con unos cuantos detalles que no se nos hicieron agradables:

Fuimos para fin de año y reservamos por agencia de viajes una habitacion con cama Queen o King ya que somos un matrimonio. Al llegar nos dieron cuarto con 2 camas matrimoniales. Nos negaron la cama que pedimos con la excusa que "Todos los cuartos son iguales".

Pues bien. Los colchones estaban ESPANTOSOS! no pudimos conciliar el sueño en toda la noche por lo duras que estaban las camas. Creo que era mejor haber dormido en el piso.

El acceso a las habitaciones tampoco es muy agradable. Hay que subir y subir escaleras, ya que el elevador solo alcanza unos cuantos pisos, además que parece laberinto el lugar. Nada cómodo para los que sufrimos de problemas con las rodillas. La misma opinión para ir del Estacionamiento al Lobby.

Por lo demás todo estuvo bien, pero sí recomendaría que POR lo que mas quieran cambien los colchones! son TERRIBLES! de otra mandera, tengan por seguro que NO regresamos. El objetivo de un hotel es descansar, no pasar la noche en vela! o me equivoco?

Consejo sobre las habitaciones: Si son delicados con el olfato... cuidado, ya que hay una planta de tratamiento de aguas al lado del...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014

Gusto en saludarle,

Agradecemos sus comentarios, me llama la atención que hasta después de 5 meses nos haga llegar información sobre su estancia, independientemente de eso estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder recibirlo de nuevamente para mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No respetan el precio de la reservación que te dan por teléfono, por teléfono me dijeron que incluía desayuno y en el hotel me lo quitaron. Además la camarista se llevó una de las toallas, tardaron 30 min en llevarme una toalla a la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Guanajuato, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014

Gusto en saludarle.

Le ofrecemos una disculpa por los incidentes de su ultima estancia en nuestro hotel y agradecemos sus comentarios, estos se tomaran muy en consideración para mejora de nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle nuevamente para que pueda constatar los cambios realizados gracias a sus comentarios.

Cordialmente

¿Has estado en Hotel Misión Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5 | Col. Noria Alta, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Misión Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel Misión Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.