“Hospedaje persona con discapacidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Guanajuato

Añadiste el Mision Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Mision Guanajuato
2.0 de 5 Hotel   |   Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Guanajuato
Atotonilco, México
“Hospedaje persona con discapacidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hice mi resevacion por medio de agencia (mas barato) indique claramente que necesitaba dormitorio planta baja por que iba una persona con discapaciad (silla de ruedas) 15 dias antes d viajar, un dia antes llame para verificar la reserva y mi requerimiento especial, si claro no hay problema, hago el check in, los siento su habitacion es la 445 (por decir algo) pero tienes elevador, si pero hasta el 2do piso, ok y como le voy a hacer, pues no se, no tengo nada disponible ouchhhh todo guanajuato estaba lleno, no podia irme a otro hotel ademas ya habia pagado, al principio actitud media feita pero empezaron a buscár soluciones, me hubicaron en habitacion que tenia una entrada por cuarto de servicio y ademas me ofreceron ayuda las 24 horas del dia para bajar y mover a mi amiga, ademas nos regalaron el almuerzo. Como dato adicional Guanajuato no es buen lugar para acudir con personas con discapacidad, subidas, bajadas, calles irregulares, es hermosa la ciudad pero no esta diseñada para visitar la ciudad como se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habiataciones tipo 544 super nice
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gusto en saludarle.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos los cuales nos ayudan a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buen servicio, buen precio, lindas instalaciones. Algo lejos del centro pero es muy facil tomar un taxi.
La comida y el servicio en restaurante fueron muy buenos tambien.
Nos vamos muy contantos con la atencion que recibimos aqui.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped

Para nosotros fue un placer el haberles atendido, nos complace y motiva el recibir su retroalimentación

Muchas Gracias por su preferencia

Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel y el servicio son excelentes. Te atienden con amabilidad y respeto desde que ingresas al hotel. El servicio de restaurante es uno de los mas agradables que tuvimos en nuestra estancia. Fuimos atendidas por jovenes muy atentos y tuvimos excelentes cortesias por parte del equipo.

• Se alojó el agosto de 2014
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es un placer atenderle y sobre todo nos motiva a seguir con nuestra mejora continua en todos nuestros servicios

Director Misión Guanajuato.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel en general me pareció bastante bien, el inmobiliario muy adecuado (pues si vamos a una ciudad con atavíos coloniales, en lo personal es agradable encontrarse en un hotel cuyos muebles y diseño del cuarto cuenta con el mismo ambiente colonial) y a pesar de ser muebles viejos se mantenían limpios...meseros, camareros y el personal en general muy servicial. La comida estaba bien (bufete) lo único relativamente "malo" es la ubicación, pero los taxis cobran entre 30 y 35 pesos al centro o bien usar transporte publico por $5... Tardando no mas de 10 minutos... Y sin ningún problema de la hora pues yo y mi novia terminamos una callejoneada a las 12 a.m. y aun a esa hora había taxis en el centro y son seguros... En general un hotel excelente a muy buen precio con una ubicación media, que la verdad para mi al contrario de ser inconveniente me agrado pues conocí un poco mas allá del centro.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Para nosotros sus comentarios son muy importantes y nos motivan a seguir mejorando y mantener nuestro nivel de servicio.

Gracias por su retroalimentación.

Director Misión Guanajuato.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel durante 5 días. 3 noches del 19 al 22 de julio y posteriormente regresamos del 24 al 26. Nuestra impresión de la primera habitación en el tercer piso fue de mobiliario un poco antiguo. Por ejemplo sillas, toallas, marco del espejo, espejo, cortinas, etc. Los colchones para mi gusto son un poco duros. Además de que la señal de internet en ese piso era muy débil. La segunda habitación la pedimos en los pisos de abajo. La habitación era un poco mejor en cuanto a mobiliario y la señal de internet también.

La atención del personal en general muy buena. Solo que a nuestra llegada para las dos ultimas noches tardaron mucho en asignarnos habitación alegando que no tenían sistema. En cuanto a ubicación del hotel. Si la finalidad del alojamiento es turismo yo elegiría definitivamente un hotel mas céntrico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Guanajuato, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios estos nos ayudan a mejorar y trabajar en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio y calidad en nuestras instalaciones

¿Has estado en Mision Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Guanajuato

Dirección: Camino Antiguo a Marfil Km. 2.5, Guanajuato 36050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mision Guanajuato 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Mision Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.