“no regreso por nada” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en Guanajuato
Valle de Santiago, México
“no regreso por nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El dia 8 de julio nos hospedamos en el hotel y por la noche salimos a una graduacion avisamos que llegariamos tarde, asi que nos fuimos al evento y por consiguiente llegamos tarde y tocamos y tocamos y tocamos y no nos habrian la puerta, nos cansamos de tocar, la gente pasaba y nos decian que nos hospedaramos en otro hotel, pero ahi estaban nuestras cosas, despues de como 40 minutos de estar tocando nos grito un hombre desde adentro que que queriamos, le contestamos que teniamos habitaciones ahi (tres habitaciones) que nos abriera ynos contesto que entraramos por la cochera cosa que no podiamos hacer ya que llevabamos a dos personas adultas y un niño, cunado le dijimos que porque no nos habria no nos contesto y de muy mala forma nos dio las llaves de los cuartos, al otro dia mejor nos fuimos a buscar otro hotel ya que nos hibamos a quedar otro dia, asi que mejor piensen antes de reservar aqui.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Salvatierra, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Pesimo servicio, pesimas instalaciones y sobre todo pesima actitud. Nos trataron muy mal a mi y a mi familia nos llevamos una muy mala impresion lo unico rescatable es la ubicacion por lo demas jamas volveria a ese hotel, solamente nos quedamos una noche, al siguiente dia literalmente huimos de ese lugar. Por favor una sugerencia eneñenles a decir buen dia, gracias, adios; las minimas reglas de cortesia a sus empleados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

El hotel está viejo y necesita una restauración. Lo peor sin duda el cuarto de baño de nuestra habitación: pequeño, con cosas rotas, se inundaba al ducharse y el desagüe desprendía mal olor...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Pue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Es un hotel con buena ubicacion, a un paso de los lugares mas importantes del lugar, con personal amable. Un lugar lindo y muy acogedor

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

La ubicación es buena ya que esta situado en el centro, es pequeño pero agradable, yo me pase una hora después de mi salida y no hubo ningún problema, le pongo un pero a la TV, pero a quien le intersa esto pues vas a pasear y en aspecto general, si lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Murillo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo Plaza

Dirección: Insurgencia 9 | Col. Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Murillo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Murillo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.