“Económico y ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 56 hoteles en Guanajuato
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Económico y ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel cuenta con los servicios básicos agua caliente, baño privado, tiene estacionamiento propio que en Guanajuato es un muy buen punto a su favor ya que no encontraras fácilmente donde dejar tu carro y pagar estacionamiento no es barato $ 12.00 tomando en cuenta que vas a tomar recorridos y visitar lugares donde no puedes llevar tu carro, si sumas el tiempo que dejaras el carro en el estacionamiento gastaras mínimo unos 50 pesos.
el hotel es muy sencillo no es un palacio pero tampoco un basurero, tomando en cuenta el precio y para lo que lo usas, pienso que es buena opción si lo que buscas es un lugar económico y de buena ubicación, esto es lo que buscas.
Lo único malo fue un mal entendido con mi reservacion, a 1 semana de llegar al hotel me hablan y me piden el numero secreto de mi cuenta, lo cual me extraño ya que por teléfono no puedes dar este tipo de información, me subieron la tarifa establecida en la pagina de internet que hice la reservacion, al negarme a dar mi numero me amenazaron en negarme la reservacion ya solo ha 1 semana de mi llegada, preocupado busque otras opciones, lo bueno fue que a los 20 minutos me volvieron a llamar pidiendo una disculpa y solucionando mi molestia primero por que me pedían el numero de mi tarjeta y segundo por que me subieron el costo de la habitación, me pidieron una disculpa y me dieron el precio antes acordado, se soluciono favorablemente pero pienso que son errores que no se pueden cometer.
Otro detalle que no me agrado mucho fue que en el cuarto 30 donde me hospede tenia una fuga de agua en el baño nunca supe de donde salia el agua, esto me resulto molesto.
pero fuera de estos incidentes, mi estadía fue buena si volvería a este hotel en caso de no encontrar uno con mejor costo, ubicación y estacionamiento propio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con balcones si esta entre de sus posibilidades tómenlo es grato salir al balcón, a...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me hospede en el hotel por tres días en los que la atención y el servicio fueron excelentes, los cuartos son muy sencillos pero muy cómodos es una muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

me encanto el servicio y la hubicacion del hotel en especial el servicio de estacionamiento. pero sugiero que tengan el servicio de restaurante, pero fuera de ese péqueño detalle todo el servicio fue exelente. Recomiendo que se hospeden en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos agradaría que el ventilador tuviera niveles de velocidad, pues con el fijo que tiene, apenas si refrescó y eso que no es época tan calurosa. Lo solicitamos para 4 personas y únicamente nos proporcionaron dos toallas.
Ojalá y el servicio de restaurante en desayuno, estuviera más variado

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los Mochis, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

es un hotel con buena ubicacion cerca de la alhondiga de granaditas pero pero pesimo cuarto (sucio, piso horrible, camas incomodas, con mucho ruido pues esta en el centro y no dejan dormir los carros y la gente que pasa, no aire acondicionado solo un abaniquito de techo que no echa nada de aire, el baño super pequeño , se tapa la coladera del baño y si te gusta hacer del baño agusto este hotel no es lo recomendable, pagamos 2 noches, pero solo nos quedamos una y nos fuimos a otro de mejor categoria, no soportamos ese hotel, no lo recomiendo a quien le guste estar comodo en un cuarto de hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Murillo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo Plaza

Dirección: Insurgencia 9 | Col. Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º40 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Murillo Plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Murillo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.