“Buena Estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
Puebla
“Buena Estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

La ubicación es buena ya que esta situado en el centro, es pequeño pero agradable, yo me pase una hora después de mi salida y no hubo ningún problema, le pongo un pero a la TV, pero a quien le intersa esto pues vas a pasear y en aspecto general, si lo recomiendo.

De negocios
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Estuve hospedado por 2 noches y 3 dias y no tengo queja alguna del servicio, el hotel en si es tranquilo, esta ubicado cerca de la alhondiga de granaditas, lo cual facilita el traslado hacia cualquier punto de la ciudad.
Las habitaciones estuvieron limpias los dias que estuve hospedado y para mi, la relacion: "Precio - Calidad y servicio" es altamente razonable, un hotel que por lo que se paga cumple.
Mas alla de que en Guanajuato no se necesita mucho el hotel, ya que llegaras tarde y cansado si regresaria con ellos.
Buen hotel para pasar las noche no es ruidoso y la zona tambien es tranquila.

torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

lo recomiendo bastante! yo no tengo absolutamente ni una queja. el servicio es muy cordial. incluso despues de mi hora de salida del hotel me cuidaron mi equipaje. esta muy limpio, bueno el baño un poco chico (solo el piso de la regadera un pokitin sucio... lleva sandalias) pero todo lo demas muy limpio. esta en el centro pero en un lugar en donde no hay ruido. puedes llegar rapido a casi todo lo turistico. muy buen hotel. si volvere..

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

En general el hotel es bueno, la habitacion que nos toco no era la mejor pero era comoda, la ubicacion exelente pues esta todo muy cerca y puedes ir caminando a todos lados, el personal del hotel es muy amable lo que mas agradable la estancia en este.

Viajero economico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

nuestra estancia en el hotel (mi esposo y yo) fue minima ya que solo llegabamos a dormir y a darnos unbregaderazo las istalaciones son regulares en la recamara que nos asignaron se sentia un poco de humedad, no contaba con aire acondicionado pero si tenia 2 ventiladores de techo, tenia tv con cable y te incluian el desayuno, el cual era muy casero ya que el hotel es mas bien como posada familiar, el personal muy amable nos recomendo que lugares visitar, la alhondiga esta frenta al hotel y la ubicacion del mismo esta fenomenal. cuentan con estacionamiento, el coche no lo ocupe porque todo esta muy cerca y se disfruta mas, cuentan con agua caliente pero tarda un poco en salir. si lo que quieren es conocer y disfrutar las bellezas de guanajuato le recomiendo hospedarse ahi, pero si quieren disfrutar de un hotel este no es para ustedes.

• Me gustó — la ubicacion del hotel
  • No me gustó — el olor a humedad en la habitacion
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Murillo Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murillo Plaza

Dirección: Insurgencia 9 | Col. Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 56 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murillo Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Murillo Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.