“Actividad Paranormal!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Socavon

Añadiste el Socavon a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Socavon
Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“Actividad Paranormal!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Sobre el Hotel dire que es un hotel bonito, normal, buenos desayunos y personal atento. La ubicación se me hizo buena.
Ahora va la historia: En la noche, ya que dormíamos, empezó a sonar el teléfono, como al tercer timbrado contesto mi pareja. Pues nada, no contesto nadie ni daba tono ni nada. A la mañana siguiente revise el teléfono pues se me hizo raro y allí me doy cuenta que, el teléfono, estaba de "adorno" y que carecía incluso de cable, busque por todos lados algún móvil olvidado o algo y pues no había nada! Lo bueno que tiene estacionamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

A mi esposo y a mi nos encanto , el ambiente, el cuarto, la atencion, pero lo mejor fue el desayuno, si buscas un hotel de lujo no es para ti, ya que no cuenta con botones ni elevadores, pero la verdad vale la pena cargar las maletas unas cuantas escaleras, al centro caminas al rededor de 15 min, y es muy segura la zona inclusive de noche, cuenta con estacionamiento,

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos con un grupo de amigos a principios de febrero de 2011 por una noche. Al llegara al mediodia, con muchas maletas ya que hicimos un circuito por la ciudades coloniales de Mexico descubrimos que el hotel llama "Planta Baja" a un piso que esta por escalera subiendo 2 pisos. Esto no seria tan grave si ademas nos dicen que el maletero estaba ayudando en una construccion en el parking contiguo al hotel. Solicitamos que se acercara y al empleado de recepcion que llamo por telefono para que lo enviaran le dijeron que "No podia venir porque no estaba disponible.....". Debimos nosotros subir las escaleras con TODO el equipaje, ni siquiera se nos propuso dejarlas en la recepcion para que cuando el maletero "tuviera algun tiempo libre" pudieras el mismo subirlas. Por supuesto tengo dudas si el hotel tiene maletero ya que no lo vimos nunca. El cuarto que nos asignaron en el piso 1, es decir 3 niveles por escalera desde la recepcion, era simplemente "espantoso". Oscuro, la ventana daba a un patio interior sucio. Solo puedo apreciar de este hotel el desayuno, que fue bastante completo. La atencion de los empleados en recepcion es buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

El hotel se encuentra en buenas condiciones, si consideras que el hospedaje en Guanajuato es caro y aqui me hospede por $400 en habitación sencilla resulta atractivo conocer este hotel,es una opción interesante si tu idea es moverte en taxi, pero si esperas llegar caminando al centro de la ciudad es mejor que busques otra opción, de igual forma tienes que viajar con poco equipaje ya que cuenta con una gran cantidad de escaleras y nadie que te ayude a subir tus maletas, ni tampoco elevador. Basicamente el hotel es una opcion para dormir y bañarse en un lugar aceptable por una de las tarifas más bajas de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Michoacán
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

El día 08 cuando ingresaron hacer la limpieza de la habitación ROBARÓN DE MI BOLSA UNAS ARRACADAS DE ORO, pésima reacción del personal, ni siquiera una disculpa, mucho menos un rembolso. Hay una denuncia levantada en su contra por tal situación. POR FAVOR NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR, ESPERO NADIE PASE POR UNA SITUACIÓN TAN DESAGRADABLE COMO LA QUE VIVI Y SER TRATADA DE ESA MANERA.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Socavon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Socavon

Dirección: Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Socavon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Socavon Guanajuato
Socavon Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Socavon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.