“Exelente relacion precio - calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Socavon

Añadiste Socavon a tu lista de perfiles guardados
Socavon
Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 56 hoteles en Guanajuato
Monterrey, México
“Exelente relacion precio - calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel es sencillo pero muy bonito, muy cuidado, es de estilo rustico.
La ubicacion es buena en 15 munutos caminando estas en el centro y eso que nosotros viajabamos con un bebe y por ende llevabamos la carreola.
En cuanto al restaurant lo mejor, nos sorprendio gratamente por la calidad de los alimentos a un precio muy accesible, la pulcritud e higiene con que son preparados es de lo mejor asi como el sabor.
Es un hotel economico pero de exelente relcaion precio calidad a esto hay que sumarle que el desayuno esta incluido y es de lo mejor!!, eso si hay que subir muchas escaleras pero creo que a nadie le hace daño un poco de ejercicio, ademas no se va a estar todo el dia subiendo y bajando el equipaje, solo es al llegar y al irse por lo que no lo veo tan grave ese detalle.

En cuanto a relacion calidad precio le doy 4.5 estrellas sobreuna base de 5.

espero sea de utilidad mi comentario

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El hotel está en muy buen estado, las habitaciones son sencillas pero cómodas, muy limpio y el personal es muy agradable y servicial. La verdad vale mucho la pena, el precio es muy bueno y lo que uno recibe es excelente. El desayuno incluido también es muy bueno. Volvería encantada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Sobre el Hotel dire que es un hotel bonito, normal, buenos desayunos y personal atento. La ubicación se me hizo buena.
Ahora va la historia: En la noche, ya que dormíamos, empezó a sonar el teléfono, como al tercer timbrado contesto mi pareja. Pues nada, no contesto nadie ni daba tono ni nada. A la mañana siguiente revise el teléfono pues se me hizo raro y allí me doy cuenta que, el teléfono, estaba de "adorno" y que carecía incluso de cable, busque por todos lados algún móvil olvidado o algo y pues no había nada! Lo bueno que tiene estacionamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

A mi esposo y a mi nos encanto , el ambiente, el cuarto, la atencion, pero lo mejor fue el desayuno, si buscas un hotel de lujo no es para ti, ya que no cuenta con botones ni elevadores, pero la verdad vale la pena cargar las maletas unas cuantas escaleras, al centro caminas al rededor de 15 min, y es muy segura la zona inclusive de noche, cuenta con estacionamiento,

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos con un grupo de amigos a principios de febrero de 2011 por una noche. Al llegara al mediodia, con muchas maletas ya que hicimos un circuito por la ciudades coloniales de Mexico descubrimos que el hotel llama "Planta Baja" a un piso que esta por escalera subiendo 2 pisos. Esto no seria tan grave si ademas nos dicen que el maletero estaba ayudando en una construccion en el parking contiguo al hotel. Solicitamos que se acercara y al empleado de recepcion que llamo por telefono para que lo enviaran le dijeron que "No podia venir porque no estaba disponible.....". Debimos nosotros subir las escaleras con TODO el equipaje, ni siquiera se nos propuso dejarlas en la recepcion para que cuando el maletero "tuviera algun tiempo libre" pudieras el mismo subirlas. Por supuesto tengo dudas si el hotel tiene maletero ya que no lo vimos nunca. El cuarto que nos asignaron en el piso 1, es decir 3 niveles por escalera desde la recepcion, era simplemente "espantoso". Oscuro, la ventana daba a un patio interior sucio. Solo puedo apreciar de este hotel el desayuno, que fue bastante completo. La atencion de los empleados en recepcion es buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Socavon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Socavon

Dirección: Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Socavon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Socavon Guanajuato
Socavon Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Socavon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.