“Bueno para turistear” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Socavon

Añadiste el Socavon a tu lista de perfiles guardados
Socavon
Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Guanajuato
Chihuahua, México
“Bueno para turistear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel 2 noches de domingo a martes. Esta muy bonito, los cuartos limpios, camas comodas y el bano sencillo pero con lo basico. Nuestra reservacion incluia desayuno, el cual estuvo muy rico. Viajamos con nuestra bebe y nos prepararon comida especial para ella, solo que la tuve que pedir un dia antes.

Esta bien ubicado para ir al centro ya que puedes ir a pie. Tiene estacionamiento a un lado, en realidad es un lote baldio enseguida del hotel, no esta cerrado.

Los unicos detalles son que los cuartos no tienen calefactor y en nuestro cuarto sonaba el telefono a cada rato, como estaban las lineas cruzadas porque trataban de hablar a la recepcion. Otra cosa es que no hay elevador y hay muchas escaleras, pero de ahi en mas todo muy bien. En mi opinion es un hotel muy conveniente si solo lo necesitas para llegar a dormir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En general cumple la función para descansar pero no hay elevador y mi cuarto estuvo hasta el tercer piso!!!! Además que no hay un bell boy que pueda ayudarte tuvimos que subir nuestras maletas, lo bueno es que incluía desayuno a a la carta

• Se alojó el agosto de 2012
Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

En este hotel aplican las 3 letras B: Bueno, bonito y barato. El hotel es sencillo y las habitaciones tienen lo básico, lo que uno necesita simplemente para descansar. El restaurante te ofrece un menú de varios desayunos, son buenas lo único que veo, no malo pero si un poco aburrido es que no cambian, siempre son las mismas opciones, pero más nada.
Tiene una buena ubicación ya que puedes irte desde ahí a el centro caminando sin ningún problema y también cuenta con estacionamiento, el cuál no tiene vigilancia pero no tuvimos ningún percanse.
La atención del personal es excelente, desde el gerente hasta la señora de limpieza. También cuentan con varios tours que a uno le ofrecen al momento de registrarse, se los recomiendo, valen la pena.
Este hotel vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Etuvimos hospedados un grupo de 5 familias durante un fin de semana, la llegada al hotel no fue fácil y menos con el aguacero que estaba cayendo. El hotel cuenta con estacionamiento amplio y desde el momento del registro la atención es muy agradable. Las habitaciones nada lujosas pero tienen lo necesario y están limpias, en el cuarto tuvimos un pequeño problema con el agua caliente que resolvieron rápidamente; el desayuno fue rico y sin demoras a pesar de la cantidad de gente que eramos. Tiene buena ubicación para conocer el centro caminando y alejado del bullicio, en el hotel nos ofrecieron un tour para conocer la ciudad y decidimos tomarlo debido al clima y a pesar de que el clima mejoro fue nuestra mejor opción para conocer guanajuato, nos evitamos problemas de estacionamiento y perdidas por las complicadas calles.
Pasamos un buen rato en esa ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel es sencillo pero muy bonito, muy cuidado, es de estilo rustico.
La ubicacion es buena en 15 munutos caminando estas en el centro y eso que nosotros viajabamos con un bebe y por ende llevabamos la carreola.
En cuanto al restaurant lo mejor, nos sorprendio gratamente por la calidad de los alimentos a un precio muy accesible, la pulcritud e higiene con que son preparados es de lo mejor asi como el sabor.
Es un hotel economico pero de exelente relcaion precio calidad a esto hay que sumarle que el desayuno esta incluido y es de lo mejor!!, eso si hay que subir muchas escaleras pero creo que a nadie le hace daño un poco de ejercicio, ademas no se va a estar todo el dia subiendo y bajando el equipaje, solo es al llegar y al irse por lo que no lo veo tan grave ese detalle.

En cuanto a relacion calidad precio le doy 4.5 estrellas sobreuna base de 5.

espero sea de utilidad mi comentario

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Socavon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Socavon

Dirección: Alhóndiga No. 41-A, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Socavon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Socavon Guanajuato
Socavon Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Socavon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.