“Hotel con buena fachada - malos interiores” 3 de 5 estrellas

Villa De La Plata
4.0 de 5 Hotel   |   Camino A Valenciana Km 3, Guanajuato 36240, México   |
Ocupa el puesto n.º41 de 56 hoteles en Guanajuato
Aguascalientes, México
“Hotel con buena fachada - malos interiores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A finales de febrero fui a Guanajuato y buscaba un hotel para descansar, pero que tuviera alberca.

Llamando a algunos hoteles, uno de los que me contestaron me recomendaron este hotel.

El hotel queda lejos de la zona centrica, tiene buena fachada pero malas habitaciones.
Nos toco habitación con vista a la calle y era un poco ruidosa apesar de la lejania.

La alberca no estaba climaltizada tal como nos lo describieron.

por otro lado, eramos 10 personas y desayunamos en el hotel, la comida era buena peroo no queriamos comer separados, juntamos las mesas hexagonales y la Señora nos llamo la atención.

En fin, si requieres un lugar comodo para descansar, no vengas. si no hay opción ni hablar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos hospedamos por una noche, desde la llegada a la recepción el tipo de la entrada despotamente nos mostró la habitación que ocupariamos, después de haber realizado el pago (engañados por la publicidad de sus volantes ya q ponen las mejores fotos y por fuera se ve encantador)... Les cuento: las camas sin cabeceras que sería lo de menos, pero las colchas sucias y con olor a sudor, tuvimos q solicitar q nos las cambiaran, el agua de la alberca apestosa y estancada de no se cuantos días, no habia agua caliente en las regaderas, el piso del baño despegado, los colchones y silla de la habitación súper viejas, así como el closet con la puerta sin bisagra, la silla de la habitación dizque de "cuero" mas viejo que el de don Ramón...televisión con pésima señal y sin control remoto, no hay plancha para la ropa menos secadora para el pelo, con trabajos un jaboncito para las manos... Ayno! Arrepentidisimos de habernos hospedado en este hotelucho que en lugar de llamarse de cuatro estrellas deberia llamarse de cuarta estrella, lo único bueno fue la señal de internet =( . En el baño de la alberca un alacrán hecho bola que afortunadamente mi hija pisó, asco de hotel!! Entramos solo a dormir y al otro día a primera hora huimos de ahí... (sorry a los del hotel pero si ofrecen un servicio deberian preocuparse por mantenerlo en buenas condiciones, es su negocio y lo que les da de comer no? Ojalá mejoren).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ags
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Los días 2 y 3 de junio estuvimos hospedados en este hotel... Tenía algo de temor por lo que había leído, pero nimodo, la reservación estaba hecha. Llegamos al hotel, nos atendieron muy bien TODOS, fueron muy amables y serviciales. La habitación no era exactamente lo que yo esperaba, pero estaba en buen estado, sí había agua caliente, el restaurante es del tamaño apropiado (considero yo) no hubo demasiada gente al menos en los horarios en que yo estuve ahi ( 3PM-4PM Y 9AM-10:30 AM) pero para mi gusto la comida no es la más rica, la alberca muy bien, está completamente cubierta, el agua es tibia. Tienen algunos juegos para que sus niños puedan también divertirse ahí. Es un buen lugar para descansar, no se escucha ruido de gente ni de autos, pues está a algunos pocos minutos del centro y si quieren visitarlo les recomiendo dejar ahí su auto e irse en un taxi, cobran de 35 a 45 pesos y los pueden dejar a unos pasos del jardín unión... desde donde pueden iniciar su recorrido. Además les recomiendo ir a una "callejoneada" es muy divertido!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

La habitación (303) en pésimas condiciones, la alfombra levantándose, la ventana del cuarto no cerraba bien ya que tenía rota una bisagra, NO HABÍA AGUA CALIENTE, atención del personal mala, no hay quien lleve las maletas, el restaurante demasiado pequeño, hay que esperar muuucho para poder tener mesa y que te atiendan. Tiene 4 estrellas pero en la realidad es de 2 estrellas. NO VUELVO A PONER UN PIE NI LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

me gustaria encontrar fácilmente en su página, la hubicación mediante un mapa con puntos importantes para tener mejor referencia del lugar. gracias

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villa De La Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa De La Plata

Dirección: Camino A Valenciana Km 3, Guanajuato 36240, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa De La Plata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa De La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De La Plata Guanajuato
Hotel De La Plata

Si es el propietario o director del Villa De La Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.