“Bonita vista pero habitaciones descuidadas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paseo de la Presa Hotel

Paseo de la Presa Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Paseo de la Presa Hotel
Añadiste Paseo de la Presa Hotel a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. Panorámica tramo Pípila-Isste, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 57 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Bonita vista pero habitaciones descuidadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con una gran vista a la ciudad pero demasiado lejos del centro de la ciudad, habitaciones bastante descuidadas pero limpias y el colchón estaba duro, incluye desayuno bufette. Se encuentra bastante cerca del monumento al pipila.

• Se alojó el marzo de 2013

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un hotel de cuatro estrellas y lógicamente tiene algunos detalles mejorables en general. La atención de los empleados es muy buena. Siempre con una actitud excelente y con la disponibilidad de servir a los huespedes. El hotel tiene la mejor vista de la bella ciudad de Guanajuato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Este hotel, sin duda es de 4 estrellas, eso es algo que no se tiene que olvidar cuando estás ahí. Las instalaciones pueden no ser las mejores, pero sin duda son cómodas y la atención del staff fue simplemente excelente! Hay muchos puntos en este hotel a mejorar pero quiero pensar que están trabajando en ello. El único punto en contra que puedo mencionar es que el hotel no cuenta con planchas en cada habitación, tienen un número limitado de planchas para todo el hotel y hay que pedirlas en la recepción. Cuando la necesité, todas las planchas estaban prestadas pero el staff se esforzó por darme una solución. Lo que le da un gran valor a este hotel, es la atención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Soy viajero frecuente dentro y fuera del país y haciendo comparaciones me queda claro que el hotel tiene pequeños detalles (en mi caso la única observación es que las camas me resultaron un poco duras), PERO la atención de su personal es extraordinaria, debo agradecer mucho todas las atenciones recibidas ya que definitivamente se esmeran en dar un extra que a pocos hoteles les interesa dar, mi experiencia es que desgraciadamente fui infraccionado en la ciudad en un operativo un poco amañado en el libramiento de la ciudad (si llegas en auto ten mucho cuidado en respetar cualquier señalamiento ya que en Guanajuato se observa con mucho rigor las normas de manejo, las infracciones son muy caras y el trámite para recuperar tus documentos es por demás complicado) y en el Hotel de la Presa me dieron todo el apoyo y facilidades para poder hacer el pago de la infracción y recuperar mi tarjeta de circulación sin costo adicional, agradezco mucho a su Gerente General, su esmero en hacerme sentí atendido en un percance que de otra manera me hubiese representado muchos más inconvenientes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La verdad que no vale los 850 pesos que nos cobraron a mi y a mi pareja por quedarnos ahi. El servicio de internet no funcionaba, en la tarde del sábado que fuimos al restaurant nos dijeron que no habia servicio y cuando llame al servicio de cuarto a las 10 de la noche del domingo me dijeron que no habia servicio. Y por si fuera poco, habia una familia (seguramente familiares de los dueños) que abarcaban el comedor y hasta pidieron pizza un día y se adueñaron del comedor del restaurant. Muy mal la verdad, no volvería a ir ahi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°6 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paseo de la Presa Hotel 4*
Hotel Paseo De La Presa Guanajuato

Si es el propietario o director del Paseo de la Presa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.