“Rateros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paseo de la Presa Hotel

Añadiste el Paseo de la Presa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Paseo de la Presa Hotel
Paseo de la Presa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carr. Panorámica tramo Pípila-Isste, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 58 hoteles en Guanajuato
Mexicali, Baja California, Mexico
“Rateros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Cuando reserve me dijeron que tenía internet, con aire acondicionado y que estaba muy cercas del centro histórico entre otros atractivos que mencionaron y no es verdad yo pague por tres noches y como lo lamento porque no vale lo que uno paga porque la habitación esta muy descuidada con una televisión muy vieja yo pague por habitación con dos camas matrimoniales y me dieron una queen size pasamos mucho calor la habitación esta muy humeda y hay escalones, escalones y más escalones es muy incómodo poder llegar y salir de la habitación sobre todo con las maletas nosotros llegamos antes de las 8 de la noche y con mucha ambre y el restaurant estaba cerrado porque tienen un horario únicamente para desayunos y con un extenso menú en la carta pero que no tienen casi nada por la mañana pedí un jugo de naranja y no había pedí un refresco ligth y no había entonces pregunte que tenían de tomar y me dijeron que nomás café y leche y yo no tomo café haci esque no pedí nada y entonces le dije y de desayunar que hay para no estar pidiendo desayunos que no tegan y me contestaron que únicamente huevos al gusto, hot cakes y chilaquiles y que creen aparte te sirven que parece que te están regalando muestras de una comida es muyyyy poquitito, la alberca y las sillas de descanso están con hojas de árboles por todos lados, la cancha de raquetas esta con charcos de agua y sucia y además la red esta rota, gastas mucho en taxi todo esta muy retirado de ahí, en su página de internet te muestran fotos que an de ser muy viejas porque el lugar esta en muy mal estado el último día les pedí de favor que me cuidaran las maletas porque nos iríamos a un tours y regresaríamos únicamente por ellas para irnos a la terminal de camiones porque ya tenía reservación en otro hotel de otra ciudad para continuar con nuestras vacaciones, pues ese día me habrieron las maletas y me robaron toda la joyería que habíamos comprado en Guadalajara ya que siempre aprovecho y traigo a mi localidad para vender al llegar al otro hotel abrí la maleta para sacar la ropa ya que nos quedariamos varios dias ahi y vi que no estaba como yo había ordenado y estaba abierta y vacía la bolsa donde guarde la joyería hable de inmediato por teléfono buscando al gerente y le explique y me contesto que el lo resolvería y que le marcara al día siguiente pues se hizo el perdidizo porque sempre me decían que estaba ocupado después de mas de una semana me contesto y me dijo que nooooooo tenían mi joyeria porque el había revisado el circuito de seguridad y no vio nada, aparte que sentí desde el primer momento que llegamos que me habían robado ya que yo pague por servicios que no recibí pero cuando reservas por teléfono te advierten que no hay cancelaciones ni devoluciones de tu dinero pues para ellos no es suficiente todavía tienen el descaro de robarte lo que lleves de valor.

• Se alojó el julio de 2013

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

He realizado cuatro viajes a Guanajuato, y paseo de la presa es un lugar limpio, cómodo, tranquilo y con excelente atención de los empleados, el desayuno muy rico, la verdad si te consienten, el taxi cobra poco por llevarte al centro de gto o en su defecto puedes tomar el transporte público ($5.00) la vista a la ciudad es maravillosa, cuenta con alberca climatizada (lo cuál se agradece en días nublados) y las habitaciones son más amplias que hoteles de la misma categoría, un muy buen precio por el hospedaje y gracias a Dios puedes pagar con tarjeta porque en algunos otros salen con que no tienen terminal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un hotel, que aunque no se encuentra en el centro de la ciudad, está bien ubicado, y cuenta con una excelente vista panorámica de la ciudad, está cerca del Pípila, sus habitaciones son confortables y limpia, y el personal se portó muy amable con nosotros, si volviera visitar Guanajuato, volvería a ir a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hotel con una gran vista a la ciudad pero demasiado lejos del centro de la ciudad, habitaciones bastante descuidadas pero limpias y el colchón estaba duro, incluye desayuno bufette. Se encuentra bastante cerca del monumento al pipila.

• Se alojó el marzo de 2013
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Es un hotel de cuatro estrellas y lógicamente tiene algunos detalles mejorables en general. La atención de los empleados es muy buena. Siempre con una actitud excelente y con la disponibilidad de servir a los huespedes. El hotel tiene la mejor vista de la bella ciudad de Guanajuato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de lujo en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paseo de la Presa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Paseo de la Presa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paseo De La Presa Guanajuato

Si es el propietario o director del Paseo de la Presa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.