“Excelente” 5 de 5 estrellas

Callejon Salto del Mono 1 - Altos | Col Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para estar. Las vistas son extraordinarias y esta muy bien ubicado. El cuarto cuenta con todos los servicios y esta en excelentes condiciones. La mejor relación entre precio y calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Fuimos mi esposo y yo y una pareja de amigos a este hotel y realmente nos encanto, es muy pequeño con 3 habitaciones incuyen desayuno continental (pan tostado, jugo, fruta y dafé) la gente es muy amable y de las gabitaciones nostros nos quedamos en la sol y luna la cual es amplia y todo tiene soles y lunas, tiene una tina y un balconsito con linda vista, los amigos en la ranas muy bonita tambien, el desayuno nos lo sirvieron en la terraza con una maravillosa vista. Los unicos contras serias primero para llegar al hotel se tiene que subir muchas pero muchas escaleras asi que asegurate de tener buena condición, seguna es un problema el estacionamiento, no encontramos pero la gerente nos permitio estacionarlo en su casa y tercero el precio es en dolares entonces depende mucho como este el dolar es un poco caro pero lo vale. un plus es super ubicado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Dionisio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dionisio

Dirección: Callejon Salto del Mono 1 - Altos | Col Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dionisio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Dionisio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.