“son mas impotrantes las politicas del hotel que el cliente” 1 de 5 estrellas

Casa Dionisio
Callejon Salto del Mono 1 - Altos | Col Centro, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Cancún, México
“son mas impotrantes las politicas del hotel que el cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

yo tenia mi reserva para ese hotel pero perdi mi vuelo y no habia otro hasta dentro de 3 dias,me comunique al hotel diciendo lo que pasaba y si podian mover mi reserva solo 3 dias y se negaron me dicen que por politicas no se puede pero que si queria reservar nuevamente tenia que hacerlo otra vez y volver a pagar.no apoyan al cliente ni en circunsancias que estan fuera de nuestras manos y a ellos no les afecta en nada ya que yo tengo un hotel en la riviera maya y hemos hecho esos cambios sin costo alguno.un amigo hiba atomar mi reserva llevaba 2 niños pequeños pero le dijeron que solo si rentaba otro cuato para los niños lo dejaban quedarse,se les dijo que como hiban a dejar 2 niños pequeños en otra habitacion y dijeron que solo con esas restricciones se podian quedar.que maaal.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Si bién es necesario caminar unos minutos cuesta arriba cuando se llega, te ponen a un chico que ayuda con el equipaje, pero una vez arriba disfrutas de las bondades de la vista sobre la Hermosa Guanajuato, muy amables en le hotel a pesar de ser un día tan especial (navidad) el servicio fué oportuno y el desayuno servido en el cuarto fué muy agradable, queriamos pasar allí más tiempo pero no había reserva, así que sólo estuvimos una noche, una lástima, les recomendamos pasarse allí unos días disfrutando la magia de esa hermsa ciudad. Muy cerca sin salir de los callejones a las calles se encuentran algunos restaurantes interesantes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajé a Guanajuato desde la Ciudad de México para pasar dos días, con amigos. Tomamos dos habitaciones en el hotel, ambas un primor. La ubicación es lo suficientemente alta como para brindar una vista asombrosa, pero sin que quede tan arriba. Nos asustamos un poquito leyendo las opiniones de ciertos otros lugares y ¡parecían ser mucho trabajo! La decoración es quizás lo que llamaría 'mexicano con estilo'... algunos toques agradables, sin estar excesivamente compuesto de colores gritones ni pasado de moda. Hermosas porcelanas en los baños, perfectamente limpios, aire acondicionado, persianas gruesas, tranquilo, wifi gratuito...¡en verdad no se le encuentran fallas! El desayuno consistió de café, un enorme plato de frutas, pan tostado y jamón, llevado hasta la habitación a la hora solicitada, aunque mi amigo y yo nos comimos los nuestros en el patio superior ambos días. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para estar. Las vistas son extraordinarias y esta muy bien ubicado. El cuarto cuenta con todos los servicios y esta en excelentes condiciones. La mejor relación entre precio y calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Fuimos mi esposo y yo y una pareja de amigos a este hotel y realmente nos encanto, es muy pequeño con 3 habitaciones incuyen desayuno continental (pan tostado, jugo, fruta y dafé) la gente es muy amable y de las gabitaciones nostros nos quedamos en la sol y luna la cual es amplia y todo tiene soles y lunas, tiene una tina y un balconsito con linda vista, los amigos en la ranas muy bonita tambien, el desayuno nos lo sirvieron en la terraza con una maravillosa vista. Los unicos contras serias primero para llegar al hotel se tiene que subir muchas pero muchas escaleras asi que asegurate de tener buena condición, seguna es un problema el estacionamiento, no encontramos pero la gerente nos permitio estacionarlo en su casa y tercero el precio es en dolares entonces depende mucho como este el dolar es un poco caro pero lo vale. un plus es super ubicado

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Dionisio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dionisio

Dirección: Callejon Salto del Mono 1 - Altos | Col Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dionisio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Dionisio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.