“Lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas

Tapachula, México
5 opiniones de atracciones
“Lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un lugar muy lindo, con unos jardínes hermosos, hay un guía muy amable que te platica la historia del lugar, nosotros así pudimos conocer acerca del lugar. Lo visitamos porque estabamos hospedados en el hotel de junto.

Visitado el julio de 2013

México D.F.
6 opiniones de atracciones
“No dejes de visitarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me enamoré de los jardines y postales que se divisan desde varios puntos. Un gran lugar para celebrar una boda en sus hermosas instalaciones

Visitado el febrero de 2013
Cuernavaca, Morelos, Mexico
“De lo mas impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Jardines hermosos que valen la pena visitar varias veces tanto en pareja como en familia. El tamaño del lugar es algo asombroso y la majestuosidad de sus jardines no tiene comparacion

Visitado el marzo de 2013
Monterrey, México
“ES UN PASEO GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

al entrar nos abordo el sr. carlos y nos conto la historia de como se vivia en la hacienda y nos parecio muy interesante, lo mejor es que el guia este bien informado a nosotros nos encanto y al ver los jardines tan hermosos, si lo visitan no se arrepentiran aparte de relajarse y pasearse por los jardines y visitando el rincon de doña beatriz con sus ya famosos escalones que esta genial

Visitado el abril de 2013
Tulum, México
10 opiniones de atracciones
“"Visita a San Gabriel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

¡Mi lugar favorito de Guanajuato! Está lleno de hermosos jardines de diferente tipo, muy bien cuidados, incluso de hacen fiestas ahí y los novios acostumbran tener una sesión de fotos ahí el día de su boda. La hacienda muy muy bonita y también tiene un pequeño museo donde se venden cosas típicas de Guanajuato.

Visitado el noviembre de 2012