“el lugar me encanto!!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Monterrey, México
“el lugar me encanto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

el lugar estaba hermoso hemos estado ahi muchas veces ya q cada vez q vamos para guanajuato procuramos visitar ese lugar es enorme, y en una ocacion el guardia nos conto la historia de lo primeros due&os y me parecio muy interesante nunca esta igual el lugar han hecho cambios unos no muy buenos pero sigue siendo muy lindo el lugar.

Visitado el julio de 2013

Guanajuato, México
4 opiniones sobre atracciones
“Un viaje a la época de la colonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso lugar que es indispensable visitar, sus jardines y su vieja hacienda que te muestra cómo vivían en esa época (la gente de dinero claro), lleven su cámara para tomar hermosas postales, a mí y a mí familia nos encantó.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“un lugar donde la serenidad reina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

una bella ex hacienda en donde cada rincon te invita a la meditacion y relajacion, el lugar es precioso y lleno de historia

Guanajuato, México
3 opiniones sobre atracciones
“hermosos jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

los guías especializados del museo son excelentes, los jardines, bien cuidados y espectaculares.
sólo no visiten la cafetería es de lo peor, parece como si sintieran que te hacen un favor horrible.
el museo bien con guía excelente

Ciudad de México, México
“Lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar es espectacular. Cobran 10 pesos o algo así por entrar a los jardines, todos perfectamente bien cuidados. Vale mucho la pena pasear por ahí, llevarse un buen libro o simplemente despejar la mente. Nosotros fuimos con un niño de año y medio que pudo correr y estar muy feliz. Muy recomendable con o sin niños.