“Hotel Luna” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Luna Hotel
Añadiste Luna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jardín de la Unión No 6, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 56 hoteles en Guanajuato
Tijuana, Baja California, Mexico
“Hotel Luna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

No escribire que es un pesimo hotel porque no lo es, pero les dare mi opinion respecto a lo que yo encontre.
1.-Tiene excelente ubicacion, justo en el centro de jardin union.
2.-Desayuno bueno, incluido con el precio de la habitacion.
3.-Servicio amable, aunque no siempre estan en el lobby y tienes que bajar personalmente para poder comunicarte con ellos.

Ahora lo que no me gusto:
1.-Justo en el momento de entrar vi un bicho muerto, no soy quisquillosa en extremo, pero esto mato toda mi experiencia y en cuantro entre en la habitacion busque como loca todos los rincones, aunque debo decir que no encontre ningun otro.
2.-Habitacion calientes! Sin AC tuvimos que cambiar de ventilador porque el primero que nos dieron estaba todo destartalado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hola a todos, puedo decirles que el hotel es hermoso, el trato cordial, buena comida. Sin embargo el pasado 1 de octubre 2011 viaje junto con 3 amigas y nos hospedamos en una habitación cuádruple. Nuestra estancia fue de tan solo una noche, por lo que decidimos salir a conocer algún antro o bar de la zona. Cuando regresamos por la madrugada a nuestra habitación nos encontramos con que no estaba el celular (i-phone) de una de mis amigas, quien decidió no llevarlo consigo para evitar extravíos o robos. Inmediatamente fuimos con la persona en turno, nos dijo que no sabía nada al respecto, después de una hora nos resolvieron que el celular se encontraba en la caja fuerte y en cuanto llegara un tal Mikel nos harían la entrega. Nos manejaron la situación como que el teléfono lo dejamos sobre el mostrador; SITUACIÓN QUE NO FUE ASI, debido a que 3 personas vimos cuando mi amiga dejó su teléfono en su bolsa recién cargado de batería (y curiosamente cuando llegamos en la madrugada y notamos que no estaba , marcamos y nos mandaba al buzón de voz). Señores, el hotel es muy bonito, pero tengan cuidado con sus pertenencias, desgraciadamente el pagar por una habitación no significa que tus pertenencias estén seguras, invaden tu privacidad, esculcan vilmente tus maletas, bolsas etc. mientras no estás.
Esta es una experiencia para nosotras a tomar en cuenta y un aviso para ustedes... tomen dato si deciden hospedarse en este hotel, que para mi desgracia, en ubicación parece ser de los mejores .. pésima experiencia!!.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Tecate, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es un hotel realmente bonito, muy còmodo,. limpio con personal muy atento y en el corazòn de Guanajuato, donde se puede ir caminando a todas partes, rodeado de antros, bares, y con bar propio y restaurant asi como mùsica en vivo y frente al parque "UNION" que es muy lindo y que invita a todo el turista a sentarse y escuchar la musica aunque no se este hospedado en dicho hotel. Esto hicimos en este año 2011 que fuimos y no encontramos lugar en este hotel pero fuimos a sentarnos a la banca exactamente frente al restaurant y nos tocò escuchar en vivo una pareja que cantaban precioso ( "EL TORO ENAMORADO DE LA LUNA") que la canta bellsisima el joven .Bueno , no hay como ir y hospedarse y veran que me he quedado corta con lo escrito aqui. NO SE ARREPENTIRAN !!!! SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS TURISTAS GUANAJUATENSES , QUE ASI LOS LLAMO PORQUE EL QUE LO VISITA UNA VEZ NO PUEDE DEJAR DE VOLVER UNA Y OTRA Y OTRA, ......

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

El hotel tiene muy buena ubicación, a metros del Teatro Juarez, lo que permite llegar caminando a diversos sitios de interés. Si bien el hotel es antiguo y podría requerir remodelación, cuenta con todas las necesidades necesarias. La atención del personal es muy buena y la tarifa incluye el desayuno en el restaurant del hotel, con al menos cinco opciones diferentes. El lobby es muy lindo y el restaurante ofrece muybuena comida. Solicitamos una habitación al interior pues las exteriores pueden resultar un tanto ruidosas. Hicimos una llamada a otro Estado y nos facturaron $ 30 el minuto, un tanto excesivo. Tengan en cuenta que si llegan en taxi como está frente a la Plaza el auto no puede dejarlos en la puerta y tendrán que caminar un poco. Al irse conserjería solicita Taxi cuyo chofer entra al hotel a buscarlos y el botones lleva su equipaje.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Nosotros reservamos un dia antes y pensabamos que ibamos a llegar en la tarde del dia siguiente, pero nuestro bus llego mucho mas temprano y los de la recepcion nos ayudaron muchisimo, nos consiguieron una habitacion rapidisimo a las 4 de la mañana con balcón! El servicio fue excelente, la ubicacion tambien, todo estaba a pasos de nosotros! Incluso los chavos del lobby nos dijeron cuales eran los mejores bares y no se equivocaron! Nos encanto Guanajuato y pensamos regresar, claro la estancia en el hotel luna!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Hotel Luna Guanajuato
Guanajuato Hoteles Centro
Hotel De Guanajuato
Luna Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.