“Hospedarse en un lugar con historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Luna Hotel
Añadiste Luna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jardín de la Unión No 6, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 56 hoteles en Guanajuato
Mexico
“Hospedarse en un lugar con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

He estado en muchas ocasiones, por mis actividades profesionales en Guanajuato y siempre me he hospedado en el Hotel Luna, el más céntrico y lleno de detalles. Procuro solicitar la habitación en que el presidente Don Porfirio Díaz Mori, se hospedó cuando fué a inaugurar el bellísimo Teatro Juárez, que al través del balcón de la habitación parece estar tras una puerta. El decorado del hotel, lleno de detalles invita a dedicar unos momentos a la observación atenta de sus piezas: relojes de pie, esculturas, cuadros, la misma escalera de acceso, en fin yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupo el Presidente Don Porfirio Díaz, cuando fué a inaugurar el Teatro Juárez.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Cortazar, Guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fuimos el fin del 4 de agosto, el hotel esta bien con una vista inigualable del teatro Juárez, el jardín de la paz y el pipila, lo que observe es que puede entrar y salir quien quiera no hay control en eso, bajamos a comer al restaurante que por cierto estaba llenísimo, con eso creí que la comida estaría espectacular, pero fue todo lo contrario el corte estaba bien pero las guarniciones demasiado insípidas! El platillo no lo recuerdo era algo del conde y el corte era al vino tinto. El servicio pésimo nose si era porque había muchos comensales o les faltaba personal pero exageradamente tardado, al día siguiente en el desayuno el cual estaba igual de insípido comprobé que le falta mejorar mucho a la comida. A mi gusto la relación precio/calidad deja mucho que desear.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
La Piedad, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la noche de día 11 de agosto.Ya conocíamos el hotel y nos gusta porque está ubicado en el corazón de la ciudad.Nuestra habitación tenía balcón son vista al jardín Unión por lo que podíamos escuchar la música de los grupos que ahí se reúnen.Con el pago de la habitación te ofrecen el desayuno que para ser gratis es variado y bueno.El personal es atento y cordial; el servicio es bueno pero puede mejorar.En general es bueno y recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fui a esta hermosa ciudad y me hospede este hotel,me parecio muy comodo,limpio y sobre todo que es muy centrico y muy bonito. Su personal fue excelente nos dieron un magnifico trato,asi como toda su linda gente. L a verdad recomiendo mucho este hotel ya que yo y mi familia no la pasamos muy bien y descansamos muy bien. Y no se diga de su hermosa ciudad y maginifocos anfritiones,cuando vuelva a esta hermosa ciudad de seguro me volvere a hospedar en este lindo hotel,mi hija le encanto y quiere volver. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tijuana, Baja California, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

No escribire que es un pesimo hotel porque no lo es, pero les dare mi opinion respecto a lo que yo encontre.
1.-Tiene excelente ubicacion, justo en el centro de jardin union.
2.-Desayuno bueno, incluido con el precio de la habitacion.
3.-Servicio amable, aunque no siempre estan en el lobby y tienes que bajar personalmente para poder comunicarte con ellos.

Ahora lo que no me gusto:
1.-Justo en el momento de entrar vi un bicho muerto, no soy quisquillosa en extremo, pero esto mato toda mi experiencia y en cuantro entre en la habitacion busque como loca todos los rincones, aunque debo decir que no encontre ningun otro.
2.-Habitacion calientes! Sin AC tuvimos que cambiar de ventilador porque el primero que nos dieron estaba todo destartalado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas

Luna Guanajuato
Hotel De Guanajuato
Guanajuato Hoteles Centro
Luna Hotel Guanajuato

Si es el propietario o director del Luna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.