“Excelente lugar para disfrutar Guanajuato!” 5 de 5 estrellas

Hostel Casa del Angel
Positos #17 | Centro Historico, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 alojamientos especiales en Guanajuato
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Excelente lugar para disfrutar Guanajuato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos en el marco del GIFF 2012
El trato con el personal fue muy agradable y amable.

El hostal cumplió con lo que prometió además de que nos dieron oportunidad de dejar nuestras mochilas en el lobby a pesar de que ya habíamos desocupado la habitación. Sin duda regreso a Casa del Angel.

La única observación es que se debería dejar un trapeador dentro del baño para que cuando se termine de usar, se seque el piso. Fuera de eso todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estábamos un poco escépticos después de leer las críticas, pero después de viajar a América Central, reservamos con una mente abierta! Nos premiaron con una excelente relación calidad-precio, tuvimos una enorme habitación privada, con techos altos y un balcón. Parecía como una evasión adecuada mexicana, con pájaros volando y las campanas del peaje en la distancia. Tienes que mirar más allá de los servicios básicos y algunos de los cosméticos (depósito de agua en la zona de recepción) pero nos pareció que añadía encanto. Había WiFi gratuito y pan, fruta y café para un pequeño desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

En un viaje en Montreal, conocimos a un viajero que visitó Guanajuato meses atras y cuando supo que iriamos a Guanajuato. Mexico, nos recomendo mucho Hostal Casa del Angel......Sabia realmente lo que estaba recomendando, es un lugar centrico, bastante accesible en precio, la gente que atiende tiene gran actitud y te hacen sentir bien, tanto en el lugar como en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Guanajuato en el día 4 de abril de 2011, después de evaluar varios hostale nos sorprendió ver que eran bastante feos en general, al llegar al hostal casa del Angel nos gusto su decoración y la amabilidad de la dependiente, pedimos una habitación con baño privado, era bastante grande y limpia, la cama de dos plazas muy cómoda, estaba bien en relación a lo que habíamos visto. Creo que se pueden tener mucho mas bonitas la decoración de la habitación, pero en general estaba bien. Tenía Internet wifi u también un Pc disponible en el lobby. La atención fue muy buena. El desayuno un poco pobre, pan mermelada y café, pero en realidad no me importo pues quería probar unas ricas enchiladas en el mercado. Lo mejor de todo la ubicación. A una cuadra de la universidad, de la casa de Diego Rivera, a dos cuadras de la basílica y a 3 del parque principal. Nos encanto Guanajuato. Saludos a Veronica la dueña del hostal y muchas gracias por la atención

• Se alojó el abril de 2011
san luis potosi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

pues la verdad tube una mala experiencia dado a que un amigo nos ayudo con las maletas y nos cobraron la noche de el como si el se hubiera quedado y pues no me molesto pagar los 200 pesos mas que pues tuvimos que dar, sino la actitud de la señora a la cual le esplicamos y me exigio el dinero, le dije que esperara a que mi novio bajara con el dinero y me dijo: si, es que tengo que hacer cosas, para empezar a ella le interesaba la paga no a mi, no es mi problema si tiene otras cosas que hacer, ni que me fuera a fugar estan de acuerdo. El punto es que les regalamos 200 pesos lo cual repito no fue el problema, si queria y necesitaba tanto el dinero pues se lo hibamos a dar, sino que la señora fue muy grosera y mal encarada. respecto al hostal pues lo umico bueno es la ubicacion, el baño sucio, las camas incomodas, pones candado y aun asi las cosas estan como no las dejaste osea se meten y pues nos robaron asi que pues por eso no me agrada y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guanajuato

¿Has estado en Hostel Casa del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa del Angel

Dirección: Positos #17 | Centro Historico, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 36 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
Hospedaje de gran calidad, en el centro historico de la Bellisima Ciudad de Guanajuato, estamos entre los Museos del Pueblo, Siglo XIX, Casa Diego Rivera, de la Alohondiga, De Cera y a unos 50 pasos de la Universidad de Guanajuato, a 3 Minutos caminando del Teatro Juarez y Jardin Union. Contamos con Habitaciones Privadas y Compartidas, Nuestros servicios incluyen Desayuno e Internet de Cortecia. El Hostel es Ideal para vacaciones, fin de semana, intercambio academico, congresos, o para lo que se ofrezca que tengas que alojarte en Guanajuato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Del Angel
Hotel Hostel Casa Del Angel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hostel Casa del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.