“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 36 alojamientos especiales en Guanajuato
san luis potosi
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

pues la verdad tube una mala experiencia dado a que un amigo nos ayudo con las maletas y nos cobraron la noche de el como si el se hubiera quedado y pues no me molesto pagar los 200 pesos mas que pues tuvimos que dar, sino la actitud de la señora a la cual le esplicamos y me exigio el dinero, le dije que esperara a que mi novio bajara con el dinero y me dijo: si, es que tengo que hacer cosas, para empezar a ella le interesaba la paga no a mi, no es mi problema si tiene otras cosas que hacer, ni que me fuera a fugar estan de acuerdo. El punto es que les regalamos 200 pesos lo cual repito no fue el problema, si queria y necesitaba tanto el dinero pues se lo hibamos a dar, sino que la señora fue muy grosera y mal encarada. respecto al hostal pues lo umico bueno es la ubicacion, el baño sucio, las camas incomodas, pones candado y aun asi las cosas estan como no las dejaste osea se meten y pues nos robaron asi que pues por eso no me agrada y no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 36 alojamientos especiales en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
Hospedaje de gran calidad, en el centro historico de la Bellisima Ciudad de Guanajuato, estamos entre los Museos del Pueblo, Siglo XIX, Casa Diego Rivera, de la Alohondiga, De Cera y a unos 50 pasos de la Universidad de Guanajuato, a 3 Minutos caminando del Teatro Juarez y Jardin Union. Contamos con Habitaciones Privadas y Compartidas, Nuestros servicios incluyen Desayuno e Internet de Cortecia. El Hostel es Ideal para vacaciones, fin de semana, intercambio academico, congresos, o para lo que se ofrezca que tengas que alojarte en Guanajuato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Del Angel
Hotel Hostel Casa Del Angel Guanajuato

Si es el propietario o director del Hostel Casa del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.