“Asombroso” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 136 Restaurantes en Guanajuato
Cocina: Cafetería
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El beso negro (chocolate espeso) es una verdadera joya, realmente espeso y con el dulce justo. Aunque la calle esta en remodelación el lugar, las bebidas y el servicio son incomparables. No hay que perderse esta exquisita experiencia.

Visitado el enero de 2014

“¿Qué tiene de bueno?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me habían recomendado tanto este lugar, que creí que sería algo impresionante. Nada más lejos de la realidad.
La primera impresión que te llevas al visitarlo es la de estar en un refugio anti bombas de la guerra civil española o algo por el estilo: el sitio es un desastre total. Las paredes se caen a pedazos, hay cableado eléctrico en el suelo por encima de la pared y sin aislante alguno, los escalones tienen un desgaste atroz.
Cuando al fin te llevan el menú debes esperar al rededor de media hora para que te tomen la orden, y un tanto más para recibir por fin tu bebida. La espera no sería tan letárgica si el internet no se cayera cada 5 minutos. Los baños están rayados como si de una pulquería se tratara y hay despojos aventados por todas partes (sillas viejas, partes de máquinas, costales de cemento).
No me tocó verlo, pero me mencionaron que en el edificio principal vive un gato. No sé que tan flexibles sean las normas de salubridad en Guanajuato, mas creo que, por mero sentido común, tener viviendo a un animal en un sitio que sirve bebidas y alimentos es, en mi opinión, repulsivo.
La calidad del café está sobrevaluada, si bien es cierto que el precio es accesible, el sabor de las bebidas deja algo que desear. En mi visita, ordené un espresso macciato y recibí una taza de espuma de leche con unas gotas de café en el fondo.
Por último quisiera mencionar que, si bien no pude localizar al dueño para hacerle saber de mi amarga experiencia, me canalizaron con una mujer cuyo trato es el más áspero y grosero que he visto en un gerente.
Con todo lo anterior les recomiendo que, si en realidad desean conocer este lugar, háganlo bajo su propio riesgo.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“tienes que probar el BESO NEGRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

el mejor chocolate que he probado en mi vida.... jajaja
un ultraconcentrado de chocolate de 8 onzas.

buena ubicación!

atención rápida..

• Visitado el octubre de 2013
Guanajuato, México
“Un buen café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Las bebidas son deliciosas y los panecillos que tienen son ideales para acompañarlas, me encantan. Al lugar quizá le hace falta algo de decoración.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Romita, Guanajuato, Mexico
“Cielo y Tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

¡Maravillosos aromas... entienden el verdadero concepto de una éxcelente taza de café y si estás solo o acompañado el sabor sigue siendo impresionante... una calidad inconfundible!

Visitado el febrero de 2013