“Solo por un detalle no le doy las 5 estrellas:” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 161 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Entretener a clientes, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Solo por un detalle no le doy las 5 estrellas:”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En mi opinión todo es excelente: atención de los meseros desde que llegas (atención en todo momento, nos atendió el mesero Rodrigo), el espagueti es bueno, solo que las aceitunas y la falta de color en el platillo hace que te vayas con la finta y creas que esta pasado, la tampiqueña por demás excelente y aunque un poco pequeña la porción sabía deliciosa. Las enchiladas mineras y el guacamole riquisimos. Los baños cuentan con una limpieza muy aceptable. La iluminación es bastante tenue, pero no se compara con la atención y sabor en la cocina. Un plus es que cuentan con WiFi propio. Ojo, te facturan, pero los precios en la carta NO INCLUYEN IVA. Aún así regresaría. :)

Puerto Vallarta, México
“Mi calificacion es para el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como digo el servicio si es muy mal... todos los meseros aglonerados en el fondo platicando no tienen una corculacion por todo el local... utilice mi tenedor con la fruta y uno de ellos en lugar de cambiarme los cubiertos me dejo el mismo tenedor lo peor fue que me lo dijo quitado de la pena... error fatal hacer eso... la porcion de chilaquiles si es una burla x el precio del paquete... los frijoles y el cafe muy buenos... pero ojo... no pueden servir cafe endulzado se sirve solo... es mi segunda visita y yo veo q hay potencial pero cambien el servicio... es muy malo.

“muy agradable y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

De entrada te sirven un platito de fruta en cuanto ordenas. El café de olla estuvo increíble. En cuanto a la comida, pedí una sopa campesina (muy buena) y para compartir con mi acompañante una botana ofelia y un guacamole; excelente relación cantidad/precio, nunca me habían servido tanto guacamole en un restaurante así pagara extra por él. No recomiendo los sopes, son un poco duros, pero las enchiladas... ¡uff! El mesero fue muy atento, de un momento a otro se llenó el lugar y de cualquier forma el siempre estuvo al pendiente. El lugar me pareció un poco oscuro para mi gusto así que nos sentamos cerca de la ventana y estuvo muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“Buena atmosfera del lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Ordene una hamburguesa de arrachera... me desiluciono q fuera carne congelada, pero estuvo bien, me satisfizo... compren una marca de catsup buena porfavor... la verdad la que usan sabe muy mal.

“A good place to eat”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Lugar muy centrico. La atmosfera buena. La comida, bien proporcionada, servida caliente, de buen sabor. La jarra de aguas de frutas - espantosa, la regresamos, nos la cambiaron por una agua de limon excelentemente hecha. Gracias

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente