“Cómodo, limpio, no gran ubicación, definitivamente no es boutique” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Mexico Plaza

Añadiste Hotel Boutique Mexico Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Mexico Plaza
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Panoramica S/N Tramo Carrizo San Javier | Col. San Javier, Guanajuato 36020 , México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
San Miguel de Allende, México
“Cómodo, limpio, no gran ubicación, definitivamente no es boutique”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Si te gusta ir a una zona céntrica este no es el hotel. Este hotel esta ubicado en la salida a Dolores Hidalgo, es muy conveniente si tienes una boda en la Valenciana por ejemplo. Dejas el automóvil en el estacionamiento y te puedes mover en taxi o a pie.

El restaurante Xilote es bueno y es económico.

Las habitaciones están bien, son limpias pero eso si los accesorios del baño están mal, los portatoallas se caen y la regadera es pésima, el chorro es débil y para todos lados, Ahi so tienen que hacer algunos cambios. En fin lo recomiendo pero no si es tu intencion estar en el centro de Guanajuato.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las habitaciones me agradaron...me tocó una habitación con cosineta, el tamaño de la habitación me agradó ...necesitan un poco más de limpieza...los azulejos de los baños un poco manchados con sarro...un poco más de cuidado en los detalles como ventanas que no cierran completamente...la atención del personal excelente....

• Se alojó el marzo de 2014
Moroleón, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos junto con amigos, hospedados en este hotel para la inauguración del rally Guanajuato 2014 y la verdad que nos parecio bastante agradable, una de las cosas a destacar son sus habitaciones bastante amplias, cuenta a la entrada con sofá-cama, horno de microondas, un frigobar bastante grande, despues un closet amplio y su baño de buen tamaño, en seguida esta la habitación con 2 camas matrimoniales, una tv lcd de 32" con sistema de cable y bastantes canales y ya al fondo un pequeño patio. La verdad por la tarifa que es bastante accesible ofrece bastante, lo único un poco en contra es que esta un poquito retirado del centro de Guanajuato, pero vale realmente la pena, muy recomendable.....

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación interna lo cual está muy bien porque cero ruidos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

realicé mi reservación el día 13 de enero de 2014 para llegar el 1 de febrero, incluso llamé al hotel para confirmar mi reservación, cuando llegué para registrar mi entrada me dijeron que mi reservación estaba cancelada!!

Le mostré el correo con el cual confirmaron mi ingreso y aún así me dijo que se había cancelado el mismo día que hice la reservación y tuvieron el descaro de decirme que a qué hora me había llegado la confirmación porque seguramente yo había realizado la cancelación despues de reservar...

Al final me dijeron que no podian asignarme otra habitación porque tenían cupo lleno, lo único bueno de esto es que me ofrecieron llamar a otro hotel para revisar si tenían cupo. Me hospedé en el Hotel Guanajuato por cierto muy bonito y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Ees importante que chequen si su reservación fue registrada ya que sulen cancelarlas.
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado 5 minutos del centro, y cerca de la salida al cristo por la carretera de concreto estampado al cristo del cubilete, y la salida hacia dolores hidalgo y san miguel allende.
Las habitaciones están cómodas para dormir, bien decoradas, las toallas limpias, tienen contigua una pequeña habitación con micro, fregadero y una mesa circular para platicar y comer o tomar algo sencillo, un lugar agradable, el servicio a las habitaciones es eficiente y la comida tiene buen sazón, los precios estan de acuerdo a lo que te sirven.

Se alojó el enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guanajuato
El Meson de los Poetas
N.° 2 de 56 en Guanajuato
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Mexico Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mexico Plaza

Dirección: Carretera Panoramica S/N Tramo Carrizo San Javier | Col. San Javier, Guanajuato 36020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 62 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Mexico Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mexico Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Mexico Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.