“No entiendo como se autonombran "boutique"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Plaza Hotel Boutique

Añadiste Mexico Plaza Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mexico Plaza Hotel Boutique
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Panoramica San Javier Km 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020 , México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Santiago de Querétaro
“No entiendo como se autonombran "boutique"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel parece construido en los años 70´s y remodelado a principios de 2000, las TVs a pesar de ser pantalla plana eran de una marca que desaparecio en el 2007 y ya se veian viejas, la ropa de cama y las almohadas eran decentes, los muebles anticuados y la decoracion igual. El aire acondicionado ruidoso y las peores paredes que he visto en un hotel..... si azotaban la puerta en otro cuarto no solo lo escuchabas en la habitacion, tambien se movian las cortinas en el cuarto!!!!!
Lo bueno es el personal, muy amables, sin limites en las botellas de agua purificada y un excelente y basto desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las que no les llega el olor de carcamo, no puedes salir a la terraza!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos Q, General Manager en Mexico Plaza Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por las observaciones expresadas en su reseña, todas nos sirven para seguir mejorando y serán tomadas en cuenta para las acciones de remodelación a llevarse a cabo en lo que resta del año. Saludos cordiales.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche. Nuestra primera vez en Guanajuato y en México que nos dejó una grata sensación a pesar de que se presentaron inconvenientes en nuestra noche de alojamiento. Se fue la luz y por esto no funcionaba el agua en la mañana. Hubiera sido terrible si el personal no colabora para solucionar y hacer nuestra estadía agradable. El desayuno de cortesía por los inconvenientes fue muy bueno.

Se alojó el mayo de 2014
Muchas gracias por su comentarios, fue una situación difícil para nuestro staff, pero es muy gratificante saber que el esfuerzo para solucionarlo ayudó a nuestros huéspedes; esperamos volver a tener la oportunidad de atenderlos en esta su casa. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Primera ves que nos hospedamos fuera del centro de guanajuato al llegar a este hotel nos percatamos que se encuentra ubicado en una plaza comercial por lo cual el estacionamiento es compartido pero el hotel tiene sus espacios reservados sin problema encontramos lugar para nuestro auto, el bell boy muy amable al igual que el recepcionista al llegar al cuarto nos dio una muy buena impresión limpio y amplio una cama y almohadas super comfortables pantalla plana, frigobar, horno de microhondas, closet, etc. Lo unico desafortunado de este lugar fue un olor coml especie humedad.o caño que se percibía frecuentemente no sabemos si venía del baño, coladeras o techo pero si era muy molesto... otra cosa fue que en la noche se escuchaba como si tronara el techo creo que es de madera pero no tengo idea por que hacia ruido. Obvio al llegar a este hotel hay qur tomar taxi al centro uno nos cobro 50 pesos y otros 45 pesos ... si recomendaria este hotel no pedi otra habitación para evitar olores ya que sólo nos hospedamos un solo dia, si hubiera llegado mas dias de inmediato pido que me cambien... saludos

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos Q, General Manager en Mexico Plaza Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por las opiniones expresadas sobre nuestra propiedad; tomaremos muy seriamente la observación a cerca del mal olor para trabajar sobre ella inmediatamente y ofrecer un producto y servicio de alta calidad. Ojalá podamos tener la oportunidad de verlo nuevamente por esta su casa. Saludos cordiales.
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las habitaciones son Junior suites. Llegué tarde en la noche y el olor de la habitación era insoportable, aún así me quedé. Al día siguiente solicité mi cambio y mejoró muchísimo pues aunque ambas habitaciones eran del mismo tamaño en la primera ubicada en el tercer piso no se podía estar! No hay ningún centro comercial es sólo el estacionamiento de un supermercado y otros locales. Al hacer la reserva solicité una habitación con vista a la ciudad pero oh sorpresa, es sólo una pequeña ventana que da a un árbol y al estacionamiento de otro hotel. Si utilizas secadora la tienes que solicitar en la sección a llegar. Sin embargo puedo decir que el desayuno que estaba incluido fue bueno y la habitación en el primer piso con vista al estacionamiento del supermercado fue mucho mejor. No vi botones que nos ayudaran con el equipaje. Definitivamente para un hotel boutique esperaba algo sustancialmente mejor!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel tiene una buena ubicacion, arriba del Hotel Castillo Santa Cecilia, esta el Camino Real y arriba de este está el Plaza Guanajuato, tarifa muy accesible, hotel moderno, amplias habitaciones, desayuno incluido, afuera del hotel hay una plaza donde hay cines, un supermercado y varios restaurantes. Excelente opcion para parejas que salen de fiesta en coche o taxi ya que se llega sin entrar a callejones ni subir escaleras. Si traes bebes o niños excelente opcion cómoda para no cargar maletas y comprar cualquier cosa que se ofresca en el super. El personal es amable y eficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Mexico Plaza Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexico Plaza Hotel Boutique

Dirección: Carretera Panoramica San Javier Km 1 | Col. San Javier, Guanajuato 36020 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mexico Plaza Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico Plaza Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mexico Plaza Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.