“Vista privilegiada en la ciudad” 5 de 5 estrellas

Hotel Balcon del Cielo
Carr. Panoramica Pipila, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Guanajuato
MEXICO
“Vista privilegiada en la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es una gran opción en Guanajuato, he estado varias veces en la ciudad y al hospedarme en el "Balcon del Cielo" le dió un nuevo valor a mi visita; las habitaciones muy confortables, con excelente vista. El servicio es excelente, en recepción atienden tus requerimientos sin problema. El funicular es otro "plus" al hotel, es como el elevador porque está incluido en el precio; debes considerar que el horario de cierre para regresar en la noche, es las 21:45, en caso de no alcanzar, tendrás que utilizar taxi o subir por las escalinatas hacia el Pipila, lo cual requiere gran condición. Nosotros no encontramos taxi porque era el día del "grito de independencia" y nos recomendaron subir por el Callejon de La Barranca, es muy seguro en la noche.

86 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nunca escribo resenas o comentarios sobre hoteles o servicios, pero este lugar se lo merece:
El lugar es estupendo, la vista es inmejorable, el staff y el servicio es de lo mejor que se puede esperar. Es mucho lo que se ofrece por el precio de estancia: la habitacion es excelente (camas comodas, banos limpios y elegantes, la terraza es un excelente extra), la vista que ofrece es increible, la ubicacion permite que no utilices el auto para nada, el desayuno en el restaurante (inlcuido en el precio de la habitacion) es de lo mejor en Gto, el transporte por funicular es ilimitado (considera que cada uso del funicular es cobrado en $40), y el staff siempre es amable, dispuesto a ayudar y recomendar lugares, desde que llame para reservar los que me atendieron fueron sumamente amables. Sin duda esta en mi lista para regresar proximamente.

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Este hotel es una excelente opción para hospedarse en la bella ciudad de Guanajuato. Cuenta con todos los servicios, y, como "plus", tiene una de las mejores vistas de la ciudad. El personal, desde los recepcionistas hasta las personas de intendencia, es muy amable y cálido. Los precios al momento son: $1150 por habitación con terraza, y $950 por habitación con balcón o ventanal; y lo mejor es que incluye el desayuno en uno de los restaurantes más ricos de la ciudad: Casa Valadez (si no quieren el desayuno, son $100 menos por habitación). Mi esposa y yo fuimos por viaje de placer, y en realidad resultó una grata sorpresa estar alojados aquí. El centro está muy cerca, pues en el precio de la habitación se incluye el transporte en funicular, que es una experiencia única. Las habitaciones están limpias, cómodas, y hermosas. El baño no ofrece problema alguno y está muy limpio y funcional.
Definitivamente "Balcón del Cielo" es la mejor opción en Guanajuato.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Ubicacion extraordinaria, acceso espectacular por el funicular, excelente atención.

Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Si lo que quieres es tranquilidad, servicio, facil acceso al centro de Guanajuato donde esta el mejor ambiente de la ciudad de donde salen las famosas callejonadas y todos los tours, disfrutar de una impresionante vista panoramica, gozar de comodidad y confort en tu habitacion, no lo dudes, tu mejor opcion es Balcon del Cielo, alejado por su posicion del bullicio nocturno, tal vez lo unico que le faltaria seria un buen desayuno pero ya seria pedir demasiado por la relacion precio-comodidad-atencion.

Es un lugar con mucha privacidad, te hacen sentir como en tu casa, yo estuve ahi en mi viaje de bodas y nos resulto en una extraordinaria experiencia, en las noches si no queriamos deambular en el centro podiamos pedir nuestra cena para llevar o alguna bebida y a disfrutar la vista nocturna y el sonido de la musica en vivo proveniente del Jardin Union desde el balcon de nuestra habitacion; nos sentiamos como vigilantes furtivos de esta ciudad de ensueño, callejones, historias y leyendas...
Date un lujito, te lo mereces, escapate a este lugar no te arrepentiras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balcon del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Cielo

Dirección: Carr. Panoramica Pipila, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): -1 € - -1 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Balcon del Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.