“NO ESTABAMOS SEGUROS PERO NOS ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casona de Don Lucas

Añadiste el Hotel La Casona de Don Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casona de Don Lucas
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Paz #48 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Guanajuato
Ciudad de México, México
“NO ESTABAMOS SEGUROS PERO NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una amiga me obsequió una promoción para visitar GUANAJUATO, junto con mi esposo. Esta promoción incluía: 2 noches en el hotel CASONA DE DON LUCAS, el desayuno y un tour por la ciudad. Nos fuimos con un poco de desconfianza, porque no sabíamos que tan reales eran estas promociones. Cuando llegamos lo primero que nos sorprendió fue lo bien ubicado del hotel, en Plaza de la Paz, cerca de todo, lo que queríamos conocer lo podíamos hacer caminando. También nos gustó mucho la calidez del edificio, una finca muy antigua, restaurada, pero conservando el estilo de antaño; la habitación muy amplia y cómoda, la decoración fabulosa y el desayuno nos encanto; pero lo que más nos gusto fue la atención tan amable de los empleados y del gerente, el señor Juan Pablo Franco, sentimos un trato personalizado. Yo no acostumbro escribir en estos espacios, pero cuando lo comenté con mi hijo me animó a hacerlo, pues dice que así como a veces encontramos decepciones, es bueno resaltar cuando encontramos todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: los empleados les dicen la disponibilidad, nosotros por ser adultos mayores, pedimos que no fuera de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable,por la atención personalísima ,la excelente ubicación,la limpiezas, el servicio y el confort.definitivamente regresaremos al festival cervantino, que dicho sea de paso,esta a nivel de cualquier festival cultural del mundo

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel La casona de don Lucas tiene un espacio llamado Santa Regina con siete Suites súper confortables. Además de estar súper céntrico ofrece una ambientación colonial y un desayuno buffete que se sirve el la casona de don Lucas. Pese a que no cuenta con lobby y personal permanentemente asignado es seguro y muy tranquilo. El hotel la casona de don Lucas no hace ninguna distinción entre los huéspedes del mismo y los de Santa Regina. Sugerencia antes de ducharse verificar la existencia de agua caliente.

• Se alojó el agosto de 2013
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel se encuentra en la mejor ubicación posible,cerca de todo. El servicio y hospitalidad realmente supera las expectativas de cualquiera en todo momento te hacen sentir bienvenido y no es necesario solicitar ayuda pues ya te la están ofreciendo con antelación. El desayuno esta incluido y por lo contrario de lo que cualquiera pensaría no es solamente café y pan, también se sirven unos deliciosos chilaquiles y huevo revuelto entre otras cosas.
Las habitaciones tienen muy linda decoración y muy buena limpieza, las camas deliciosas!
Estuve hospedada con mi familia, un total de 5 pax y estuvimos muy cómodos había una habitación con cama king y un tapanco con dos camas matrimoniales, el único detalle es que no hay cunas disponibles si se viaja con bebe.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

es una muy buena opción para quedarse, en este caso ya no había habitación en La casona de dn lucas, pero tienen un anexo llamado santa Regina, el cual es muy tranquilo, habitaciones muy comodas y limpias, el baño muy limpio., altamente recomendable.
cuenta con desyauno tipo buffete.
El hotel esmuy céntrico y se puede ir a muchos lugares caminando.
La atención del personal es muy amable y buena.
No cuenta con un estacionamiento propio, por lo que te recomiendan tres estacionamientos en donde el cobro es por 24 hrs., creo que deberían de tener un convenio mucho mejor con un estacionamiento, para estancias largas es muy caro.
Sin duda regresaría a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Casona de Don Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Don Lucas

Dirección: Plaza de la Paz #48 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Casona de Don Lucas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Don Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casona de Don Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.