“Hotel caro para lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Casona de Don Lucas

Añadiste el Hotel La Casona de Don Lucas a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Casona de Don Lucas
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza de la Paz #48 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Guanajuato
Santiago, Chile
“Hotel caro para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está bien ubicado y la habitación era grande. El baño era chico y la ducha no tenía agua fría, sino que la temperatura la regulaban en el boiler, por lo que uno no podía regular la temperatura del agua.
La habitación contaba con una sala de estar contigua que daba a la zona de ingreso al hotel y al comedor. La puerta entre ambas habitaciones no cerraba por lo que el ruido del sector de ingreso y comedor era alto.
La presentación del personal no era la adecuada para un hotel que se dice de 5 estrellas.
Al desayuno, las mesas no tenían manteles y el café lo servían en vasos desechables.
Hotel muy caro para lo que es.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Por primera vez me equivoqué con los posts de tripadvisor . El hotel inicialmente nos pareció que sería bueno , pues la ubicación es central y cerca del teatro Juárez. Los estacionamientos cercas son carísimo , te cobran por hora y por día son 350 pesos . La habitación es espaciosa y limpia , parecía perfecta , pero la primera noche logramos dormir a las 2 de la mañana . Tampoco es barato , pues tenemos amigos que se quedaron en la Quinta de Las Acacias y pagaron menos en un hotel boutique , con conforto .La habitación 02 tiene ventana para la calle y se escucha todo de afuera . Domingo ( hoy) una feria alrededor de la plaza de La Paz y casi enfrente al hotel hicieron un palco con show ....insoportable el ruido . Ya vi que será otra noche mal dormida! Por la ventana entra el olor de la comidas de afuera.
Cuando llegamos no nos avisaron que el desayuno era hasta las 10 hrs y perdimos el desayuno .
No se sí nos toco un feriado largo de fiesta , pero la verdad no volveré a este hotel .

Se alojó el noviembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

La ubicación es excelente, sin ser de las calles más transitadas te encuentras cerca de todo. La desventaja es que no tiene estacionamiento propio. Fuimos durante el Cervantino y el estacionamiento "más cercano" estaba muy retirado. Hubiera sido bueno nos informaran para prevenirnos.
La habitación es amplia y con facilidades que no esperábamos (cocineta), cama muy cómoda y habitación con suficiente aislamiento del ruido. Lo único negativo fue el agua de la regadera (imposible regularla adecuadamente).
Buena atención del personal. Jamás me pude conectar al wifi!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque me gustó mi habitación, una de las habitaciones que dan a la calle creo que tendría un plus...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es espectacular, no solo por la ubicacion y porque las habitaciones que estan divinas y super espaciosas, sino porque la atencion del personal y del dueño, son de "categoria superior" .
Juan Pablo esta atento a absolutamente todo lo que el huesped necesita y escucha a los clientes, con la intension de mejorar.
El unico motivo porque no le di las 5 estrellas, es porque le falta mejorar la vajilla del servicio de desayuno (comentario que le hicimos y escucho atentamente).
Sin dudas este sera nuestro hotel, cada vez que visitemos Guanajuato

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Las habitaciones muy limpias. El desayuno es bueno. Las habitaciones con balcón a la calle, tienen un vidrio que aísla, totalmente, el sonido del exterior y la vista es preciosa. Ubicación de diez y la atención de su personal siempre fue muy amable. Nos alojamos en la habitación de la Buenaventura y tienen tapanco para delicia de los chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, las habitaciones con tapanco son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
jupafraz, Director General en Hotel La Casona de Don Lucas, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Gracias por sus comentarios. Nos invitan a esforzarnos más cada vez. Los esperamos con gusto en su próxima visita.

¿Has estado en Hotel La Casona de Don Lucas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Casona de Don Lucas

Dirección: Plaza de la Paz #48 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Casona de Don Lucas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casona de Don Lucas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Casona de Don Lucas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.