“COMODIDAD Y BELLEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial

Hotel & Suites Boutique  Los Angeles - Categoria Especial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guanajuato
Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial
Añadiste el Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial a tu lista de perfiles guardados
Calle positos #40, Guanajuato 36000., México   |
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Guanajuato
Mexico,Mexico
“COMODIDAD Y BELLEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un magnífico lugar. tiene jacuzzi en cada suite y son realmente cómodas y espaciosas.
Es un hotel a la vez que pequeño que sólo cuenta con 9 suites, exclusivo, grande porque es de lo mejor que pude encontrar en Guanajuato.
Es céntrico y te puedes trasladar caminando a los museos, al teatro Juárez o cualquier otro lugarcito, de esos que abundan en la ciudad. y el trato personal que recibes es amable.

Consejo sobre las habitaciones: "Pide la suite astral, te la recomiendo. También la suite Cibeles son de las mejores, tranquila...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial

Dirección: Calle positos #40, Guanajuato 36000., México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 58 hoteles en Guanajuato

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Boutique Los Angeles - Categoria Especial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.