“Me gusto el lugar y el servicio*” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
-10% ENERO Y FEBRERO
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
Leon, México
“Me gusto el lugar y el servicio*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Este hostal es muy limpio, y la habitación es comoda, y en general acogedor, sin dudar si vuelvo a Gto me quedare ahí.
El centro es muy cerca y me gusto el trato que nos dieron a mi y a mi familia, muy amables... y el desayuno muy rico... Lo recomiendo 100%, pues cumplio con nuestras espectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene el precio económico. Mi esposa y yo nos quedamos en un cuarto de dos camas con baño privado. El cuarto es muy bonito. El hostal no está tan lejos de la zona turística. Pueden ir caminando en 15 minutos disfrutando del paisaje colonial de la ciudad. Pueden ir al centro y a la terminal de autobus en el camión pagando solamente 5 pesos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La amabilidad de sus duenos y el encanto de la decoracion lo hacen un exelente lugar para quedarse en Guanajuato. Nuestra experiencia en la suit con patio fue fenomenal. Limpio y encantador. A unas cinco cuadras de la accion lo hace un hostal relativamente cerca. La calle donde queda al lado del estadio de beisbol no es la mas atractiva pero no es terrible. Mi pareja y yo nos hospedamos tres noches. Y volveriamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite! con patio y bano
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Muchas gracias por su visita y esperamos volver a servirles y que disfruten de Guanajuato y sus encantos
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Al Son de Todos los Santos es un Hotel muy acogedor, con detalles que enaltecen el espiritu de Guanajuato !. Comodas camas, practico cuarto de bano.

Excelente ubicacion a corta distancia del centro (la caminata es entretenida)

La recepcion fue muy amable, un caballero encantador y servicial. No tan amable la joven encargada de la recepcion la manana siguiente...

Consejo sobre las habitaciones: La suite es maravillosa !!!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Al llegar Al son de los santos, puedes sentir ya la esencia de Guanajuato. La limpieza del lugar es excelente, el trato calido y servicial de las personas encargadas del lugar es realmente bueno y te hacen sentir que eres bienvenido en ese bella ciudad. Lo recomiendo sin dudarlo por un segundo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 52 €
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Son de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.