“Comodidad y buen servicio.” 5 de 5 estrellas

San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México   |
Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Tijuana, Baja California, Mexico
“Comodidad y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy recomendable. La estancia en el hostal es muy cómoda, no nos hizo falta nada. Desayuno delicioso, te dan llave de tu cuarto y de la puerta principal, muy seguro. Sólo cambiaría la almohada, estan muy altas para mi gusto. Los cuartos son muy armoniosos y tienen ropero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Paulina nos complace que les haya agradado mucho su estancia con nosotros y que hayan regresado con bien a su destino.
Tendremos próximamente varios tipos de almohadas para su elección y comodidad.
Gracias por tus comentarios que nos harán ofrecer un mejor servicio.
Los esperamos aquí cuando gusten.
Saludos

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Padrísimas las habitaciones y la gente. No está tan cerca del centro por lo que en las noches no hay mucho ruido. Se puede tomar un camión o llegar caminando. La comida, la terraza.... Una gran opción.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias Jessica por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Este hostal es muy limpio, y la habitación es comoda, y en general acogedor, sin dudar si vuelvo a Gto me quedare ahí.
El centro es muy cerca y me gusto el trato que nos dieron a mi y a mi familia, muy amables... y el desayuno muy rico... Lo recomiendo 100%, pues cumplio con nuestras espectativas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene el precio económico. Mi esposa y yo nos quedamos en un cuarto de dos camas con baño privado. El cuarto es muy bonito. El hostal no está tan lejos de la zona turística. Pueden ir caminando en 15 minutos disfrutando del paisaje colonial de la ciudad. Pueden ir al centro y a la terminal de autobus en el camión pagando solamente 5 pesos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

La amabilidad de sus duenos y el encanto de la decoracion lo hacen un exelente lugar para quedarse en Guanajuato. Nuestra experiencia en la suit con patio fue fenomenal. Limpio y encantador. A unas cinco cuadras de la accion lo hace un hostal relativamente cerca. La calle donde queda al lado del estadio de beisbol no es la mas atractiva pero no es terrible. Mi pareja y yo nos hospedamos tres noches. Y volveriamos sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Suite! con patio y bano
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Muchas gracias por su visita y esperamos volver a servirles y que disfruten de Guanajuato y sus encantos

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Son de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.