“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy agradable el lugar con habitaciones limpias y amplias. ademas todas las personas que nos atendieron fueron amables y facilmente se puede ir al centro caminando. Tambien el precio me parecio accesible ya que estuve buscando varias opciones antes de decidirme y puedo decir que fue una buena decision hospedarme aqui.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Muy recomendable, pues fue mi primer estancia, aun no tenia el gusto de conocerlo pero solo hacerlo por medio de su pagina no dude nunca en hospedarme ahi.
Un lugar tan agradable que hubiera deceado que mi estancia se hubiera prolongado mas, muy accesible en cuanto a costos, ademas de que su atencion y servicio fue lo mas satisfactorio para mi. Nunca dudaria en mi proxima visita volver Al son de los Santos... Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

La primera vez me hospedé ahí porque quedaba cerca del lugar donde iba a estar trabajando y me gustó mucho. Ya desde entonces cuando voy a Guanajuato me quedo ahí, también a mi familia le gustó. Lo recomiendo. Lo único que le falta es estacionamiento, que por ser Guanajuato, se complica si traes coche porque el más cercano es un estacionamiento abierto (Embajadoras).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Gracias Ana por tu preferencia cada vez que visitas Guanajuato.
Ya estamos apoyando con un Bono de $50 pesos para el estacionamiento cada vez que nos visiten.
Lamentamos para los turistas si es un poco difícil los espacios para estacionarse en esta ciudad.
Gracias por tus comentarios que nos hacen ofrecer un mejor servicio.
Tijuana, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy recomendable. La estancia en el hostal es muy cómoda, no nos hizo falta nada. Desayuno delicioso, te dan llave de tu cuarto y de la puerta principal, muy seguro. Sólo cambiaría la almohada, estan muy altas para mi gusto. Los cuartos son muy armoniosos y tienen ropero.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Paulina nos complace que les haya agradado mucho su estancia con nosotros y que hayan regresado con bien a su destino.
Tendremos próximamente varios tipos de almohadas para su elección y comodidad.
Gracias por tus comentarios que nos harán ofrecer un mejor servicio.
Los esperamos aquí cuando gusten.
Saludos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Padrísimas las habitaciones y la gente. No está tan cerca del centro por lo que en las noches no hay mucho ruido. Se puede tomar un camión o llegar caminando. La comida, la terraza.... Una gran opción.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Muchas gracias Jessica por sus comentarios nos hacen día a día esmerarnos más y poderles ofrecer una agradable estancia en conjunto con su viaje a esta hermosa ciudad.
Todo lo que ofrecemos en nuestro Hostel lo hacemos con amor y entusiasmo.
Los esperamos cuando gusten con los brazos abiertos.

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 41 €
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Son de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.