“Un lugar ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La verdad que el lugar no solo nos encanto, sino que nos hicieron sentir super comodas, casi como en casa. Carmela una divina total, un especial agradecimiento para ella que nos trato super y nos aconsejo muy bien. La posada es realmente muy linda y acojedora, muy buen gusto en la decoracion y la terrazita un sueño...lastima que hacia un poco de frio y no la pudimos aprovechar demansiado. Guanajuato me parecio un lugar increible asi que espero poder volver a visitarlos pronto. Saludos
Romina

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Hotelalson, Director de Recepción en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Muchas gracias, para nosotros fue un placer su visita a Guanajuato y esperamos que nos visiten otra vez más en el futuro. Saludos!

Nueva Orleans, Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Al llegar la recepcionista me saludo usando mi nombre. Estaba muy aliviada porque habían reservado mi litera a pesar de que yo, por razones de salud, tuve que posponer mi estancia varias veces. Los cuartos están muy limpios. como era tiempo de invierno se aseguraron que tuviera suficiente sábanas y ponchos para dormir a gusto. Tiene una cosina pequeña y práctica y los baños compartidos están limpios. El hostal esta a unos 15-20 minutos a pie de el Teatro Juárez y el jardín de la unión. Para unos puede estar un poco lejos la caminata pero yo la disfrutaba cada día más porque descubría algo nuevo todos los días. Hay una panadería muy rica en ruta al hostal que vende pan de anís y otros deliciosos panes. También hay unos tacos al vapor riquísimos en ese mismo camino en la esquina de uno de los parques.

El lugar es chico pero con mucho carácter mexicano. Las recepcionistas me hicieron sentír como en casa y me recomendaron rutas y restaurantes para visitar. Sin duda regresaría a este hostal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Por habitación doble con baño privado, fueron $550 por noche, está en Paseo de la Presa, relativamente cerca del centro si quieres llegar caminando, está muy lindo el hostal, limpio, tenía tv, dvd, películas, ventilador, es muy rústico, no es ruidoso, tiene cocina y una terraza linda, nadie te molesta, tienen cobijas pero la almohada es espantosaaaaa; el único problema es que como la mayoría de los hostales, no tiene estacionamiento, pero dejamos el coche en la calle y no pasó nada. Muy recomendable :D

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Eesperamos en un futuro brindarles servirles nuevamente,
Tomaremos en cuenta mas opciones de almohadas para su elección

Gracias por su estancia con nocotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Muy buen hostel es Guanajuato!
Cómodo, limpio y con todo lo necesario para una estadía placentera. Me hubiera quedado más si hubiese tenido más tiempo!
Tiene una decoración y un ambiente muy tranquilo y cálido. Gabriel y Olga fueron súper amables.
No está ubicado en pleno centro histórico pero se llega en unos pocos minutos, en bus o principalmente caminando, ya que es muy lindo caminar por Guanajuato!
Además su ubicación es de fácil aceso para la entrada/salida de la ciudad.
Lo recomiendo. Y yo espero regresar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Muchas Gracias Por Sus Comentarios
Eesperamos en un futuro servirte nuevamente,

Gracias por tu estancia con nosotros
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El hostal es muy bonito, está muy bien ubicado y todos son muy amables. Si viajas solo, los dormitorios son una gran opción. Los baños son amplios, limpios y cómodos, y la cocina está simpre disponible

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Eesperamos en un futuro brindarles servirles nuevamente,
Tomaremos en cuenta mas opciones de almohadas para su elección

Gracias por su estancia con nocotros

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 42 €
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Son de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.