“Cumple su funcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Tijuana, México
“Cumple su funcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La habitacion que me toco estaba decente aunque pedí que fuera una cama matrimonial de prefenrencia y no dos individuales como fue el caso, la tarifa decia desayuno incluido y no lo hubo, pero bueno es eonomico comer allá y muy rico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y observaciones , esto nos permite mejorar y realizar dia a dia un mejor servicio para ustedes
Y muchas gracias por visitarnos y nos complace el saber que su estadía con nosotros le fue de su completo agrado.
Esperamos en un futuro servirles como ustedes se merecen y hacer de su visita un inolvidable viaje.

Gracias

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

es un lugar agradable,comodo e ideal para descansar de todo el ruido del centro de guanajuato, esta en una muy buena ubicacion pero muy cerca del centro, me gusto mucho porque puedes ir al centro caminando y divertirte con tanto ruido y al bullicio y dejar tu carro y tus propiedades con toda confianza en el hostal

Consejo sobre las habitaciones: el lugar debe de estar alejado del ruido para poder descansar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelalson, Propietario en Al Son de los Santos, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Gracias a tus comentarios de tu estancia con nosotros nos da fuerzas para seguir esforzándonos para brindar siempre un mejor servicio.
Te enviamos un fuerte abrazo y estamos siempre aquí para brindarte cuando gustes una placentera estancia.

Guanajuato
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito Guanajuato... Y estuve mucho tiempo buscando donde quedarme y con las opiniones del Trip. Di con el lugar... Es muy cómodo... Bonito, pintoresco, económico, limpio. Llegue con el temor de hospedarme en un hostal y la verdad ha sido una experiencia increíble... Es un lugar pequeño, pero acogedor y lo mejor que conoces e interactúas con los hospedados y es padre!!! Muy recomendado... Cumple con lo que se busca en un hostal...

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Hola queremos agradecerte la confianza que depositaste en nosotros para hacer de tu primera ocasión en visitar Hostales
y Nos complace y nos sentimos felices por haber tenido el placer de servirte y que hayas encontrado en Guanajuato un Descanso y Diversión.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Por segunda vez vuelvo al hostal y lo tengo comprobado, es de lo mejor que puedes encontrar en la ciudad! La atención de Gabriel es excelente y cálida, un verdadero experto en hospitalidad! Y ni hablar de las habitaciones, todas limpias y hermosas, las áreas comunes en perfectas condiciones, nunca batallamos con el WIFI de muy buena señal siempre, y la suite en la que estuvimos es PRECIOSA y perfecta!
Fui con mi esposo por aniversario de bodas y vaya que cumple el plan romántico y a la vez relajado que se busca.
Es cierto que no esta en el centro, pero caminas por la mejor parte de la ciudad, llena de puestos de comida, ropa, panaderías y todo lo que imagines,los vecinos muy amables, y el camión te deja enfrente!
No duden en hospedarse aquí!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda la Suite con patio es de lo mejor!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Gissela nuevamente fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios.
Te enviamos un calido saludo y estamos a tus ordenes cuando gustes y tienen aquí siempre un lugar para una cómoda y agradable estancia..

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena ubicación, limpieza, servicio y precio! Nos hospedamos dos días en el mes de agosto, uno en la suite y otro en la habitación regular de camas individuales ya que no había disponibilidad, descansamos muy bien ya que aunque está ubicado cerca del centro está lejos de los antros y bares y como viajamos con niños nos resulto más que bien. Un día pedimos desayuno el cual está muy bueno y a excelente precio, el lugar está muy bien sobre todo si se hospedan en la suite! Además Guanajuato es para caminar y andar en tours todo el día, así que cumplió con nuestro objetivo el cual era dormir y desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la suite!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Hola Isela
fue un gusto y un placer haberles servido y ofrecerles nuestros servicios.

¿Has estado en Al Son de los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Son de los Santos

Dirección: San Sebastian # 94 | Zona Centro, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 35 €
Se encuentra situado en un costadp de la zona centro de Guanajuato a solo 15 minutos caminando del centro histórico, teatros, museos, centros culturales, gran variedad de tiendas y la mejor vida nocturna de la ciudad. Hostal Al Son de los Santos cuenta con áreas comunes como una pequeña cocina y una terraza BBQ, donde puedes hacer una parrillada, degustar tusm alimentos o simplemente disfrutar de la hermosa vista, Aqui compartiras experiencias durante tu estancia. Son 6 diferentes y agradables habitaciones cada una con nombre de Santos y para todos los gustos o necesidades. Te ofrecemos un servicio personal y esmerado, dentro de una atmósfera relajante y de descanso para que te vayas satisfecho y disfrutes al máximo de tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Son de los Santos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Al Son de los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.