“Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Guanajuato
Guadalajara, México
“Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La ubicación de este pequeño hotel es céntrica, está a pocas cuadras de la Universidad de Guanajuato, Alhondiga de Granaditas y Teatro Juárez; el precio por habitación me pareció accesible y las instalaciones son acogedoras, cada habitación es de un estilo rústico y está decorada por un mural de alguna atracción de la ciudad. Tiene una pequeña terraza con una vista privilegiada, además, en la acera de enfrente hay un par de restaurantes recomendables y a un costado del hotel puedes encontrar café recién molido y disfrutar el aroma que se desprende de los granos en la tostadora.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones cuentan con tina de baño y otras no, las camas pueden ser matrimoniales, queen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

45 personas han opinado sobre este hotel

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En general la gente de recepción es atenta y servicial, nos ayudaron con la información necesario sobre estacionamiento, llamadas telefónicas, lugares para nuestras necesidades. Estuvimos muy contentos. Lo recomienda para todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación numero 4 y 5 por balcon
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
mich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy buen hotel para disfrutar el corazón de Guanajuato: Su Centro Histórico, a un precio accesible. El personal muy atento. Lugar limpio y con muy bonita vista panorámica. Todo muy bien. Solo por un rato escuche ruido de la calle, pero en realidad es el Guanajuato VIVO de quienes recorren sus estrechas calles y el fantastico tunel que está bajo el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen una vista muy bonita, con mucha luz y ventilación..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mes de agosto fuimos mi esposa,hijos y mis hermanos y en verdad quede fascinado con el hotel y el servicio al cliente ni una sola queja me ayudaron en todo, su céntrica ubicación , su terraza y al menos la amplia habitación q nos reservaron estuvieron de lujo si se escucha ruidos de los vecinos pero solo los escuche cuando tomaba una ducha no cuando estaba descansando en general lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel no vale lo que te cobran. Mi habitación era muy ruidosa, el lavamanos estaba sucio, en general no se ve limpio. Para colmo, el desayuno incluido no se me fue dado el úlimo día sencillamente porque el cafecito (bastante modesto) donde lo debían servir no abrió temprano y la empleada no hizo nada para resolverlo: !sencillamente me quedé sin desayunar! En fin, un fraude y total decepción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Real Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Guanajuato

Dirección: Positos No.39, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Real Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.