“PESIMO DESAYUNO BUFFETE DOMINICAL” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 38 de 142 Restaurantes en Guanajuato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“PESIMO DESAYUNO BUFFETE DOMINICAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fuimos a desayunar ayer aquí en familia, a mí en lo personal se me hacía "buena" la comida, no así el servicio, sin embargo, ayer mi concepto positivo se fue a la basura cuando llegamos y nos dimos cuenta que era un descontrol terrible, la comida era pésima, había dos tres guisaditos que nada que ver con el desayuno, ya que chilaquiles no había, menudo tampoco, de el chicharrón en salsa solo quedaban sobras, había carne cueruda y nopales!!! había 2 aguas frescas en lugar de algún jugo que seria lo mas idóneo para la mañana, por este motivo solicite tres veces que se nos tomara la orden de bebidas y de muy mala forma me atendieron, los meseros se ven claramente sobrepasados por el servicio y su reacción es de enfado, fue una terrible experiencia que la verdad nunca volveremos a repetir. Desgraciadamente, las personas que lo atienden no entienden que lo más importante es el cliente y su visión de servicio es muy limitada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Buen sabor, servicio pésimo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La comida es bastante buena y la cantidad que sirven aceptable, pero el servicio deja mucho que desear, lo cual me desepcionó mucho ya que el lugar es muy bonito y la vista es maravillosa. Tampoco se me hace justo que con esos precios, te agreguen $15 extra por pedir una porción de aguacate en tu platillo( lo cual se supone es parte del mismo), por esta acción, definitivamente perdieron a más de dos clientes potenciales.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Guanajuato, México
“Buena comida, Mal servicio!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No es posible que un restaurante de esa categoria y con esa calidad gastronomica, te cobren 15 pesos extra por 3 pequeñas rodajas de aguacate sin preparar! Lo cual el platillo ya lo incluye y tambien el precio. Los meseros se olvidan completamente de tu mesa.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Guanajuato
“Muy rico y mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

La comida está muy bien preparada y presentada. El acceso a otra parte de la ciudad con sus casas del siglo XIX le dan un ambiente diferente al del centro

Visitado el noviembre de 2012
Leon, México
“De lo mejor en Guanajuato capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y el lugar muy bien ambientado.
Si llegan con calor prueben la cazuela michoacana, excelente bebida para refrescarse
Los papadzules son de 10!!
Definitivamente un lugar para regresar

• 5 de 5 estrellas Ambiente