“agusto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas
León, Guanajuato, Mexico
“agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

me gusto todo, el diseño, la comida y la atencion.! :) espero y sigan asi con el trato amable que se mostraron en todo momento al igual que las instalaciones, muy agusto todo

Visitado el septiembre de 2013

ocampo gto
“Best smoothies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Si ustedes desean probar los mejores smoothies de la ciudad, los encuentran en el Santo café. Tambien tienen comida variada a buen precio y con mucho sabor. La vista de la calle del campanero esta excelente, se percibe la vida de la ciudad de una manera muy especial. Ampliamente recomendado

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“DELICIA!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acudí a comer a este lugar, y la verdad que quedé encantado, a lo único que le puedo poner pero es al servicio, un poco lento a mi parecer, pero de ahí en más, todo excelente, la música y el ambiente. Tomé una michelada muy bien preparada, y una pasta goa, a la que agregué espinacas y queso de cabra, deliciosa. ¿Los precios? la verdad no les puse mucha atención pues eramos tres personas y se pagó la cuenta junta, pero aún así me hayan cobrado caro, que no creo, valió la pena. Sin duda alguna regresaré.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RICO Y ECONOMICO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Esta es la segunda ocasión que los visito y no me defraudaron encontramos mesa rápidamente , y el servicio tambn fue rápido y sobre todo rico. La preparación de sus micheladas son deliciosas, el sabor de la pasta y los platillos con carne riquísimos.. seguiré visitándolos cada vez q vaya a Guanajuato.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ahora ya me decepciono el lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a comer ahí y mi experiencia,era buena aunque no excelente ya que siempre tardan años en atenderte y llevar la comida, pero al menos salía contenta xq l comida estaba rica. Esta última vez me decepciono el servicio y la calidad de la comida. No se que fue lo que cambiaron que ya no me quedaron ganas de regresar

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente