“Excellente!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tijuana, BCN
“Excellente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospede en el mesón cuévano en la segunda semana de Septiembre. No tengo mas que comentarios positivos acerca de este lugar! Cuartos, instalaciones, cobijas y toallas limpias todos los dias. Excelente atencion de parte de todo el staff, siempre a la disposición del cliente, nos ayudaron en varias ocasiones a buscar restaurantes o medios de transporte. El desayuno incluido muy saludable de fruta fresca, cereales, yogur, leche y cafe (por cierto, el cafe delicioso). La locacion es muy céntrica ya que esta localizado a solo unos pasos del jardin union y el teatro juarez, sin embargo esta alejado lo suficiente para que todo el ajetreo y ruido del turismo no te moleste. Estoy mas que satisfecha y feliz de haberme hospedado en el Meson durante mi estancia, muchisimas gracias y felicitaciones a todo el staff. Excelente!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy buena la atención del personal, en especial el chico alemán. Habitación limpia y agradable. El hotel está en una buena ubicación. El desayuno es completo y ligero. Llegamos antes del check in, nos mostraron las habitaciones disponibles y nos la asignaron de inmediato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel mágico!! viajamos en el mes de julio, mi esposo y mis hijos, todo nos agradó, la récamara estaba en el sótano, el desayudo era saludable, la atención en recepción muy amables, lo recomiendo al 100%, muy buena ubicación. Es un hotel pequeño, pero tienen todo, ideal para pasar excelentes vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El servicio es muy bueno, las personas que te atienden son muy amables.
La ubicación es excelente, muy muy cerca del centro.
El hotel está muy bonito!
Todos los muebles de la recamara eran nuevos.
El desayuno normal, el café no es tan bueno.
Sólo que considero que el precio era muy elevado como para que no haya agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: pídanles un descuento, en una de esas bajan los precios. :P
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Cuevano, Gerente en Meson Cuevano, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Nos da gusto que el trato fue de su agrado.
Con nuestras tarifas estamos en un rango intermedio, ni alto, ni muy bajo. Comparándonos con otros hoteles pensamos que estamos manejando un precio justo, considerando que Guanajuato no es tan barato como otros sitios y que estamos ubicados en pleno centro histórico.
Respecto a su comentario sobre el agua caliente, puedo asegurar a nuestros futuros visitantes que sí contamos con servicio de agua caliente las 24 horas. Si por alguna razón hubo una falla en el servicio del agua caliente, se la hubiéramos podido resolver, de habernos informado dicha situación.
San Francisco del Rincon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es muy tranquilo, la habitacion es limpia y muy cómoda, nos toco en la parte mas baja y aunque pareciera una especie de sótano, la sensación fue de extrema privacidad. La atención muy amable, el desayuno es poco, pero muy bueno , lo único es la falta de estacionamiento, mi esposo tuvo que cargar nuestra maleta hasta el estacionamiento del pipila y fue pesadísimo, pero este es un inconveniente que la gan mayoría de los hoteles céntricos en Guanajuato tiene.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meson Cuevano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson Cuevano

Dirección: Barranca #8 | Centro Histórico, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Ocupa el puesto n.º9 de 61 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson Cuevano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Meson Cuevano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.