“las crepas son deliciosas, el entorno lindo y el café excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Bossa Nova

Cafe Bossa Nova
Plaza San Fernando 46, Col Centro | Plaza San Fernando 46 Centro Historico, Guanajuato 36000, México
+52 1 473 103 5594
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 136 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 3 - USD 6
Cocina: Vegetariana, Cafetería, Bistró, Crepería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Su terraza al fondo de la plaza la convierte en la mejor vista sin duda. Con ambiente de tranquilidad, excelente selección de música, no tv ni mega pantallas, Excelente lugar!! se puede comer algo ligero o una comida completa con un buen tinto
París, Francia
“las crepas son deliciosas, el entorno lindo y el café excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

muy buena atencion, con personal que habla aparte del español, frances e ingles, nos sentimos muy acogidos por su bello cafe, precios muy razonables y un excelente cafe mexicano

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Puebla, México
“Amables pero con mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar (la plaza) esta muy agradable desgraciadamente el café que sirven y el servicio no es bueno, pedí un espresso y me trajeron un americano, lo regrese y les volví a pedir un espresso, me trajeron un americano (mediocre) en taza de espresso, una lástima.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“excelente lugar las crepas son riquisimas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

nos encanto el ambiente y es realmente lo que esperabamos con mi familia. las ensaladas de frutas con melon y jamon serrano, el tinto de verano y mis hijos encantados con sus crepas de nutella. buena musica moderada y buena atencion. los duenos hablan frances y nos fue mas facil el pedir. un excelente cafe express bien hecho.

Visitado el febrero de 2013
París, Francia
“excelente lugar las crepas son riquisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

visitamos la cd de gto y esto es realmente lo que esperabamos, comida diferente que es lo que buscamos mi familia y yo cuando viajamos. las ensaladas con melon y jamon serrano deliciosas, y una buena atencion, realmente nos trataron super bien. el ambiente maravilloso con musica moderada. mis niños quedaron encantados con las crepas de nutella y frutas naturales.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Lugar lindo agradable y de buen comer, ubicado en la plaza San Fernando nos ofrece un lugar muy propio para desayunar para iniciar una jornada de historia y cultura en Gto o un lugar tranquilo para cenar platicar y recordar la jornada del dia, muy buenos baguettes

Visitado el enero de 2013