“La mejor cena en mucho tiempo.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Guanajuato, Chiapas, Mexico
“La mejor cena en mucho tiempo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Sin duda un restaurante sorpesa. La comida inmejorable con toques de vanguardia y mucho producto de su region. Enhorabuena por este restaurante mexicano. Muy recomendado el arroz meloso de escamol o sope de chimicuiles

• Visitado el octubre de 2013

“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida recalentada, como es posible que alguien que se precia de ser chef tenga la pasta ya cocida??? El lechón caliente por fuera y frío por dentro. Y además carísima nunca vayan. Las sillas super incomodas. O tal vez por una bebida ya que el lugar es bonito.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
AlonsoDominguez, Propietario en El Jardin de los Milagros, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola me gustaría saber mas sobre su experiencia en mi restaurante. Yo a usted la recuerdo muy bien pues iba con su acompañante (masculino) el cual estaba anotando en una libreta puntos malos del lugar y tomaron la mesa del jardín en la esquina. Desde luego su critica es muy bienvenida para que nosotros sigamos creciendo pero creo que la forma es muy despectiva de llamar al chef. Le dejo mi correo por si gusta contarme a detalle su MALA experiencia. losmilagrossensoria@hotmail.com. SALUDOS
Guadalajara, México
“MARAVILLOSA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este restaurante muestra una alta cocina con mucho producto local de Guanajuato. Es una grata sorpresa este restaurante pues su comida de autor es maravillosa así como el atento servicio de parte del equipo de sala del mismo. Lo recomiendo ampliamente y no solo por su serivicio. Es toda una experiencia gastronómica de pies a cabeza.
Recomiendo el menú degustacion.

• Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
“DELICIOSO!!!! Toda una experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo q probamos fue delicioso el lugar es hermoso, el dueño te atiende personalmente y si no hay algo en la carta te lo hacen te recomiendan, las sugerencias exquisito todo.

• Visitado el agosto de 2013
León, Guanajuato, Mexico
“Súper recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es sin duda de las mejores comidas que he probado, el chef es buenisimo y las degustaciones sin palabras, el lugar combina perfecto con los platillos y realmente lo que pueda decir o explicar es poco tienes que disfrutar la experiencia por ti mismo, no te arrepentirás..... lo mejor es que es atendido por el dueño el chef, y su familia y te brindan una excelente atención.
Si visitas guanajuato, sin duda te recomiendo que te des una vuelta al jardin de los milagros!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente