“Excelente restaurante y muy buena opción de comida” 5 de 5 estrellas

Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, México
“Excelente restaurante y muy buena opción de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tiene una ubicación ideal... la comida es de alto nivel... en un inicio pensábamos que la relación calidad precio era muy diferente... hasta que llega el momento de probarlo... gran servicio, gran calidad de los alimentos, muy buen tiempo de respuesta, romántico para visitarlo en pareja, practico para llevar a un grupo...

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

el oro, mexico
“Siete platos y una copa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me extaña que aparezca en el sitio 16. El lugar es discreto pero su jatdin muy elegante. Nostros disfrutamos mucho de la hospitalidad del Chef Bricio que nos ofrecio su especialidad: una degustacion de 7 platos acompañados de un gran vino de Piedra de Baja California. El ambiente mejora bastante cuando prenden la chimenea, como que lo hacen mas familiar. Al final creo que lo mejor es que te hacen sentir como en casa. Se los recomiendo para reuniones de negocios y por supuesto en pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guanajuato, México
“Me decepcionó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Según uno de los mejores restaurantes de Guanajuato, pero deja mucho que desear. Los precios son los más caros de la ciudad y no van de acuerdo a la calidad de los platillos. Pedí un corte de res y me llegó frío. El personal no es muy atento, nos costó trabajo pedir algo, ya que no estaban al pendiente y eso que eramos casi los únicos clientes.

Con estos precios la comida y el servicio deberían de ser excelente, lamentablemente no lo son.

Visitado el noviembre de 2013
Saltillo, México
“La mejor opción en Guanajuato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Recomiendo ampliamente este lugar, la comida es deliciosa y los platillos sorprenden por su elaboración, el chef Bricio es una persona sencilla y hospitalaria, no se arrepentirán...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este restaurante pues goza de prestigio internacional. Sin duda un lugar para paladares exigentes y muy selectos. El producto era de primera calidad así como la manufactura de los platos sin olvidar la creatividad con la que plato a plato te emociona. La carta de vinos es corta pero seleccionada conforme a el menú que tienen. El capuchino de frijol y el bacalao con trufa negra y brotes soberbio. Altamente recomendado para gente que le gusta el buen comer. Felicidades

Visitado el marzo de 2013