“que miedo ¡” 5 de 5 estrellas

irapuato
9 opiniones de atracciones
“que miedo ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

lLleve un grupo de estudiantes de entre 10 y 13 años y la verdad la pasaron muy bien ,y el precio es accesible.
El lgar esta limpio y esta bien estructurado,las personas que te cuentan las leyendas ,son personas capacitadas y la verdad le ponen de su propio sabor. creo que es un buen lugar para conocer algo que ya es famoso en GUanajuato "Nuestras leyendas"

Visitado el mayo de 2013

Distrito Federal
28 opiniones de atracciones
“Lugar que impone terror.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo recomiendo para adultos, ya que a pesar de la layenda de la tía Aura, está muy oscuro y es interesante, pero para los niños no lo recomiendo ya que se espantan.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones de atracciones
“Fui hace algún tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Pero es muy bueno el recorrido. No es cargo, es interesante, interactivo y asusta un poco... la casa es preciosa... la vdd es que vale la pena visitarla.

Visitado el julio de 2012
Guanajuato, México
6 opiniones de atracciones
“Si te gusta lo misterioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un lugar con mucha magia, la casa tiene lugares que dan miedo, que intrigan. Lo único que veo negativo es que el paseo es corto... Pero las reliquias que guarda y la conservación del lugar es excelente.

Visitado el abril de 2013
León
7 opiniones de atracciones
“para nada!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Que lástima que este tipo de museos sean los que le llaman la atención a la mayoría de la gente, recomiendo optar por los museo tradicionales de guanajuato. Los guias de turistas ofrecen este lugar como museo y no lo es, es una casa adaptada para contar leyendas de forma temática, en gustos se rompen géneros y esta no es de mi agrado.

Visitado el abril de 2013