“Excelentes personas y magnífica vista.” 5 de 5 estrellas

Maggic Home
Carretera Panoramica km 7.5 Tramo Presa de la Olla, Guanajuato, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Guanajuato, México
“Excelentes personas y magnífica vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un hogar típico mexicano, el cual recibe a los visitantes y los trata como miembros de la familia. Comida hogareña y deliciosa, mucha limpieza y privacidad en las habitaciones. Excelente relación calidad-precio. El callejón para llegar al B&B es tranquilo y relativamente cerca del centro caminando y a unos pasos de la toma de autobús para el centro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

Arnhem, Gelderland, Netherlands
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos quedamos aquí en abril de 2012. reservamos nuestra habitación a través de Booking.com, pero después toda la comunicación fue directamente con la propia Maggi. Ella arregló que su esposo nos recogiera en el aeropuerto por una tarifa muy razonable. Hay un ambiente muy hogareño que hizo nuestra estancia muy agradable. Nos hizo una increíble taza de café con canela y un poco de azúcar. Tristemente mi español no es muy bueno lo que a veces hacía la conversación difícil de entender ya que ellos casi no hablaban inglés. Fueron muy pacientes y considerados y se tomaron su tiempo para explicarse. La habitación estaba limpia y el hotel de hecho, estaba fuera del centro a una caminata de 20 minutos de distancia. Todo alrededor de él fue agradable para quedarse ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Mi novio y yo nos quedamos en Maggic Home el fin de semana pasado durante una escapada romántica a Guanajuato. El B&B no está ubicado en el centro de la ciudad, pero era un paseo razonable hacia el pueblo. Muchos de los hoteles en el centro parecían ser bastante ruidosos en la noche, así que nos alegramos de estar un poco más lejos. Por lo general caminábamos al centro de la ciudad en la mañana cuando nos sentíamos frescos y después tomábamos un taxi a casa al final del día cuando acabábamos de explorar. Maggi fue muy hospitalaria y acogedora (¡ella incluso nos hizo algunas comidas sabrosas!). Su cada se localiza en la parte superior de una gran colina así que aquellos que son un poco mayores o están fuera de forma pueden encontrar esto un poco inconveniente (aunque es cierto que ambos luchamos con la caminata también), pero el lugar estaba limpio y tenía una gran vista. En general, tiene buena relación calidad-precio y fue placentero alojarnos ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maggic Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maggic Home

Dirección: Carretera Panoramica km 7.5 Tramo Presa de la Olla, Guanajuato, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 47 €
Somos un Bed and Breakfast familiar, con más de 10 años en experiencia en el alojamiento de huéspedes, tanto nacionales como extranjeros, ubicado a 10 mins. del centro, en excelente zona de la ciudad con vista panorámica y con fácil y seguro acceso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Maggic Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maggic Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.