“Deliciosos y Naturales” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Deliciosos y Naturales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Paseando por las calles de Guanajuato nos topamos con este lugar y me he llevado una grata sorpresa, nuestra intención era solo pasar a comprar 1 chocolate para saciar nuestro antojo pero terminamos comiendo 9 en el lugar y ademas compramos unas cajas para llevar, las trufas esquisitas al igual que el chocolate solido, con combinaciones nuevas para mi paladar como el chocolate con chipotle o el de queso azul y el de rompope increible! No pierdan la oportunidad de visitar este lugar y probar esta buena propuesta.

Visitado el abril de 2013

Puebla, México
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Por fin en guanajuato una chocolateria mexicana de mexicanos con chocolates naturales y organicos, ademas sabores increibles, lo recomiendo como punto obligatorio de visita, no lo van a olvidar, ademas la atencion es exelente

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Xocola-T también vieron

¿Has estado en Xocola-T? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Xocola-T, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.