“Buen hotel pero Lejos del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guanajuato

Añadiste Holiday Inn Express Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guanajuato
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Euquerio Guerrero 120 | Colonia Burocrata, Guanajuato 36250, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Guanajuato
“Buen hotel pero Lejos del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es muy bueno, cuenta com
Todos pos servicios ( alberca, gimnasio, amplitud en habitaciones, buen desayuno
Buffet, area de internet xon conmputadoras, wifi en habiatcion rapido, etc) el precio un poco elevado
En cuanto a que esta retirado del centro si de caminar se trata, en coche es muy cerca como a 10min. El
Gimnasio es un Cuarto con dos caminadorAs una bicicleta y una eliptica ( demasiado pequeño para un hotel de esta magnitud) el
Desayuno tiene lo tiene que tener ( huevos, chilaquiles, pan dulce, leche, cereal, frijoles)
Tiene un applebees que puede dRte servicio al cuarto ( nunca pedí nada así wue no puedo
Opinar) pero de lo demás, limpieza, comodidad, atención por parte del hotel siempre fue perfecta.

• Se alojó el julio de 2012
Germán F, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Huesped, agradecemos su tiempo para enviarnos sus comentarios, los cuales son muy valiosos, le recordamos que tenemos transportación gratuita programada todos los dias del hotel al centro de la ciudad.
Lo esperamos pronto en esta su casa.

saludos cordiales
German Flores
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Viaje a Guanajuato por primera vez en julio 2011, y después de investigar sobre hoteles y ubicaciones en el centro preferí no arriesgarme y opte llegar a este hotel por el nombre y no me equivoque. El Check In fue muy rápido, el precio estuvo perfecto en relación a lo que buscaba. Las habitaciones muy cómodas y súper seguro. Por un accidente en la calle se fue luz en la noche, la planta de luz prendió enseguida y como si nada hubiera pasado. Contrate un tour independiente el cual no paso por mi y los empleados de recepción me ayudaron a contactar al encargado aunque repito no paso por mi. No dudaría en regresar con ustedes en mi próxima visita a Guanajuato. Súper recomendado.

• Se alojó el julio de 2011
Buen dia agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen mejorar cada dia nuestro servicio.
Esperemos que tengamos la oportunidad de servirle nuevamente
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel está a la entrada viniendo de León, así que siempre se gasta en taxi para salir a cualquier lugar. Las habitaciones son muy cómodas. La atención deja que desear. El desayuno es pésimo, lo pero que he visto en un hotel tan caro. Todos los días es lo mismo y escaso, de mal sabor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Solo estuvimos una noche en este hotel y me pareció muy bonito, las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, el baño impecable... La atención equis, ni buena ni mala... Pero lo que me pareció horrible fue el desayuno, muy poco variado y justo en el momento en que pensé en comer un poco de huevo, encontré a alguien de la cocina vertiendo un vaso de leche y revolviéndolo con el huevo, agh!! sé que para que no se reseque en ocasiones es necesario hacer esto pero la verdad no fue nada agradable...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimada pardillan,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos la retroalimentación que recibimos ya que nos permite mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Hemos remitido sus comentarios sobre el desayuno a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Fui a quedarme al hotel para un concierto que se celebraría en el Parque Guanajuato Bicentenario.
Si bien me asignaron prontamente mi habitación al llegar, la verdad es que no eran ni muy amables, ni nada, eran como robotitos, y no sabían darme inforamación de Nada.
Escogí este hotel, en parte por anunciarse como el único hotel en guanajuato con alberca techada, cosa que no me sirvió de nada, porque al querer usarla resultó que no podíamos porque tenían un evento privado, al pedir alguna compensación, no me dieron NADA.
Les preguntábamos en cuánto nos salían los taxis para ir al concierto, no sabían, se tardaban mucho en solicitar el taxi cuando lo requeríamos.
El desayuno me pareció muy sabroso, no tiene gran variedad, pero es suficiente para satisfacer todos los gustos.
Limpio y en muy buen estado, la verdad muy bonito, y acogedor.
Además de muy muy cerca de la terminal de autobuses, pero lejos del centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimada luisa_mx,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza e instalaciones. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de atención por parte de nuestro personal. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su estancia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guanajuato

Dirección: Blvd. Euquerio Guerrero 120 | Colonia Burocrata, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Guanajuato
N.°5 de hoteles para familias en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guanajuato 2.5*
Guanajuato es una ciudad registrada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Holiday Inn Express Guanajuato es el mejor lugar para descansar se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 8km del Centro Histórico de la Ciudad y a sólo 32km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y del parque industrial FIPASI .Holiday Inn Express Guanajuato es el único Hotel en la ciudad que ofrece internet de alta velocidad en todas sus habitaciones y acceso a wireless en áreas públicas totalmente gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Guanajuato
Hotel Holiday Inn Express Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato Hotel Guanajuato
Holiday Inn Guanajuato

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.