“Uno de los hoteles más modernos de Gto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Guanajuato

Añadiste el Holiday Inn Express Guanajuato a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Guanajuato
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Euquerio Guerrero 120 | Colonia Burocrata, Guanajuato 36250, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Guanajuato
Torreon, México
“Uno de los hoteles más modernos de Gto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

En comparación con muchos otros hoteles de tipo colonial y bastante antiguos de la hermosa ciudad de Guanajuato, este Holiday Inn Express cumple con las expectativas del turista que busca confort e instalaciones limpias y modernas. Mi estancia familiar fue sumamente cómoda, el hotel es muy bonito, está muy bien cuidado y tiene excelente servicio. Algo que probablemente le reste puntos (en mi opinión no) es que no está ubicado en la zona céntrica de Gto, sino a unos 10-15minutos. Un detalle que no me gustó fue que el hotel sólo ofrece desayuno continental, que para mí gusto era muuuy básico (cereal, fruta, yogurth y pan) ..En fin, volvería a este hotel y al hermoso Guanajuato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Germán F, General Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huesped, sus comentarios son muy importantes para mejorar nuestro servicio y tomamos acciones sobre los detalles que ustedes muy amablemente nos hacen llegar, referente al desayuno, lo que servimos es un standar a nivel mundial de todos los holiday inn express, sin embargo le informamos que ya se agrego un platillo regional a la barra caliente.
Esperando que proximamente nos visiten, quedo como su servidor.

saludos cordiales

German Flores lopez

122 personas han opinado sobre este hotel

Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Todas las habitaciones son cómodas y funcionales. No tiene servicio de restaurant, sólo hay un buffet de desayuno un tanto limitado en opciones pero puedes ordenar a la habitación del Applebees que está al lado. El servicio de todo el personal es excelente. Cerca de la central de autobuses pero lejos del centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
buen dia, le enviamos un cordial saludo y agradecemos sus comentarios, le informamos que tambien contamos con transportación gratuita al centro de la ciudad en horarios programados.
esperamos que pronto vuelva a esta su casa.

Cordialmente

German Flores López
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un lugar muy comodo totalmete limpio con todos los servicos que pudieses nesesitas, juasto a lado de un Applebees de exelente calidad y platillos deliciosos, los desallunos-buffet son exelentes! Perfecta la estancia!

• Se alojó el julio de 2013
estimado huesped, agradecemos sus comentarios, los cuales nos hacen esforzarnos cada dia, para que todos nuestros huespedes tengan una estancia extraordinaria,
los esperamos muy pronto.

saludos cordiales

German Flores Lopez
Gerente General
México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel esta ubicado fuera de la ciudad pero si traes auto es una buena ubicacion para tomar la carretera hacia Leon o hacia Juventino Rosas y no esta tan lejos del centro en auto. Las habitaciones son excelentes las camas muy comodas, la comida mas o menos

• Se alojó el septiembre de 2012
Tepic, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Sinceramente, no soy muy critica al momento de hospedarme; pero este hotel, en cuanto a infraestructura y decoración, me agrado! Pero el servicio que ofrecieron no mucho... Y aparte la comida, dejo DEMASIADO que desear! Mala y duraron bastante en entregarme, aparte, CARA... en fin.. :D Échenle ganas para que mejoren en todos los aspectos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guanajuato, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Celeste Amayran,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre el hotel. Le ofrecemos una disculpa por la falta de servicio y lamentamos que nuestra comida no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Guanajuato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Guanajuato

Dirección: Blvd. Euquerio Guerrero 120 | Colonia Burocrata, Guanajuato 36250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Guanajuato 2.5*
Guanajuato es una ciudad registrada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Holiday Inn Express Guanajuato es el mejor lugar para descansar se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 8km del Centro Histórico de la Ciudad y a sólo 32km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y del parque industrial FIPASI .Holiday Inn Express Guanajuato es el único Hotel en la ciudad que ofrece internet de alta velocidad en todas sus habitaciones y acceso a wireless en áreas públicas totalmente gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Guanajuato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Guanajuato
Holiday Posada Express Guanajuato
Holiday Inn Express Guanajuato Hotel Guanajuato
Holiday Inn Guanajuato

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Guanajuato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.