“excelente !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
guanajuato
“excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de Hospedarnos en Casa los Manzanos y desde que realizamos nuestra reservación, se preocuparon por nosotros y estuvieron al pendiente de lo que necesitáramos. las personas que trabajan ahí te tratan como si fueran tu familia, el desayuno es riquísimo. gracias! por la hospitalidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el hospedarnos por dos noches en Casa Los Manzanos fue lo mejor y estabamos espectantes pues no teniamos idea de lo que seria estar en una casa de huespedes...pero que hermoso es llegar a un lugar donde te reciben como si te conocieran de siempre...Fernando el yerno de Dona Ofelia fue muy amable al recibirnos despues de llegar como a media noche porque nos perdimos por la panoramica....y que lindo conocer a Dona Ofe con ese espiritu de hospitalidad que pocas personas tienen....y del desayuno....bueno que cosa mas deliciosa...tiene un sazon muy rico y Su platica la disfrutamos muchisimo, la habitacion que nos toco (MANZANA ROJA) en perfecto orden, amplia, agradable, las sabanas huelen a limpio....el precio $$$ justo.....nos dieron consejos sobre donde ir y donde comer en Guanajuato....gracias Dona Ofelia por tus atenciones ten por seguro que regresaremos algun dia...NOS ENCANTO ESTAR EN TU CASA....

.Profra.Cecilia, Yahara y Zulema...las maestras problematicas....

• Se alojó el noviembre de 2013
México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Varios amigos y yo realizamos un viaje de investigación a Guanajuato y fuimos realmente afortunados de hospedarnos en Casa Manzano pues las instalaciones y sobre todo el servicio son de excelencia! hay mucha amabilidad, respeto y el trato tan familiar te hace sentir como en casa, los anfitriones se preocupan en todo momento por sus huéspedes y además dan el plus de recomendar lugares, dar tips, cómo moverte en la ciudad, etc. La comida es deliciosa! La señora Ofelia cocina muy rico y siempre hay algo diferente. Recomiendo totalmente este establecimiento si viajan a la ciudad de Guanajuato y yo en cuanto tenga la oportunidad sin duda regresaré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Tuvimos la suerte de hospedarnos en Casa Los Manzanos en noviembre pasado y es sin duda el mejor lugar de Guanajuato. Las habitaciones son muy bonitas, cómodas, espaciosas, decoradas con muy buen gusto y los baños tienen un toque muy mexicano. El patio y el jardín muy hermosos, muy bien cuidados y el desayuno, wow, riquísimo, todo esto aunado al excelente servicio de sus anfitriones.
¡Sin duda regresaremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Boynton Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

La hospitalidad es incomparable y nos sentimos como en nuestra casa. Nos atendieron a cuerpo de reyes.
Las habitaciones, son limpias, arregladas con buen gusto.Una residencia con la decoracion tipica de Mexico. Facil trasnportacion en taxi o bus al centro de la ciudad. Un ambiente calido,familiar, acogedor.
Cuando regresemos a Guanajuato nos hospedaremos alli.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hospedaje Casa los Manzanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Casa los Manzanos

Dirección: Paseo de la Presa | Callejon San Antonio 16, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hostales y pensiones en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Casa los Manzanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospedaje Casa los Manzanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.