“Excelente servicio al cliente cálido y amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna de Diego y Frida

La Taberna de Diego y Frida
Positos 35 zona centro | Esquina Juan Valle. A Lado Del Hotel Meson de Los Poetas, Guanajuato 36000, México
+52 473 733 1036
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“Excelente servicio al cliente cálido y amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Después de mucho buscar dimos con este restaurante y el chef preparo un platillo especial para nuestra nena, fue un excelente detalle. La comida deliciosa y el tiempo de atención fue muy breve, un ambiente muy cálido, el lugar muy bonito, limpio y los precios bastante razonables!! Por supuesto que volveremos!!!

• Visitado el febrero de 2014

Un 89 % lo recomiendan
Toluca, México
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

el otro dia ahí fui con mis amigos y es un lugar muy cálido para pasar el rato con ellos o con tus familiares la comida es deliciosa no podía dejar de comer aparte el predio es accesible

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
patriciaga, Gerente en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Paulina! es un gusto tener comentarios agradables como el tuyo. Esperamos verte pronto con nosotros para probar ahora el postre del mes.

Envíales muchos saludos a tus amigos de parte de La Taberna de Diego y Frida.
Leon,Gto, Mexico
“bella sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

A través de la amistad de mi esposa con el dueño llegamos a este restaurante medio escondido en el centro ,que nos resulto maravilloso.La ambientación del lugar ,la atención de la mesera y en especial la comida que fue recomendad por Alberto su dueño hicieron que pasaramos una comida excelente.Esta situado cerca del museo de Diego Rivera y si bien hay que caminar un poco hasta el estacionamiento mas cercano vale la pena ya que Guanajuato es una belleza de ciudad.

Santiago, Chile
“"Excelente de principio a fin"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde la entrada a este restaurant se puede percibir un ambiente mágico, confortable y con historia mexicana que es lo que yo andaba buscando en este viaje a México, ya que soy ciudadana chilena. Al llegar a mi mesa las personas que atienden el lugar se acercan y te dan la bienvenida muy amablemente, dándote un buen servicio de principio a fin. El dueño del restaurante y chef te saluda amablemente y constantemente se preocupa por entregarte un servicio de calidad. Es un muy buen plan para comer rico en un sitio interesante, con tanto encanto y prontitud. Tienen muy buenos precios! No deben dejar de ir, la comida es exquisita las tapas y la paella son muy recomendables me hicieron recordad la verdadera comida española. Por último, quisiera destacar la ubicación de este lugar ya que está en una zona de fácil acceso y muy cerca del museo de Diego Ribera para luego de la comida pasar a recrearse.

Irapuato, México
“Un Lugar Altamente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

acudi el pasado fin de semana a celebrar mi aniversario de bodas y la atención fue excelente, desde el momento de la reservación me ofrecieron un espacio especial para nosotros, la atencion personalizada fue magnifica, en un principio uno puede pensar que los precios son muy altos, pero al monmento de ver las porciones, la calidad y el sabor de la comida te das cuenta que vale cada peso pagado, en resumen quedamos encantados, y prometemos volver