“Buena comida ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna de Diego y Frida

La Taberna de Diego y Frida
Positos 35 Bajos, zona centro | Esquina Juan Valle. A Lado Del Hotel Meson de Los Poetas, Guanajuato 36000, México
+52 473 733 1036
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 136 Restaurantes en Guanajuato
Intervalo de precios: USD 7 - USD 25
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En nuestros platillos coexisten la tradición y lo contemporáneo. Nuestro objetivo es la generación de sabores únicos, apelando a la memoria, pero también a la extraordinaria variedad de platillos que conforman nuestra cocina.
Saltillo, México
“Buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida estuvo muy buena. El servicio excelente. El lugar esta muy padre. Los precios solo un poco más arriba que los demás restaurantes en gto. Lo que les ayudaría es la música. No había música solo una tele. Que traten de que sea más bar.

“Viajero feliz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buena bebida, buen ambiente y mejor trato del personal, lo recomiendo ampliamente para todos los viajeros.

Visitado el abril de 2014
Toluca, México
“Agradecimiento y reconocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pase una velada inolvidable, llena de buenos momentos en la cual la buena comida y atención fueron garantes importantes para que esto sucediera. Gracias

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Comida en pareja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a este lugar por recomendación de Tripadvisor. El lugar es pequeño como para 25 personas aprox. El mobiliario es grande para el espacio del lugar. La atención es buena y el chef salio a preguntar si todos los alimentos habian sido de nuestro agrado. Los alimentos son buenos comimos tapas de jamón serrano, un penne al pesto y un pepito de arrachera al cual siento que le hacia falta carne. A nuestro gusto le hace falta mas ambiente pues tenian solo prendida la tele con música y casi no se escuchaba, siendo que cuentan con bocinas. La relación cantidad precio no es la más adecuada. Fui a cenar a otro lugar donde los precios eran similares pero las porciones más grandes. Y tampoco se nos hace un lugar para que vayan familias con niños tan pequeños por el espacio del lugar (de hecho nos toco una familia con unos niños tremendamente latosos!).

“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Además de una atmósfera muy agradable, el restaurante esta muy bien ubicado. La atención es muy cordial y cálida, especialmente de su dueño- chef que se acerco a las mesas para preguntar si estábamos a gusto y si la comida estaba bien. Detalle que nos pareció muy agradable. Por supuesto, la comida es muy buena!

Visitado el febrero de 2014