“Nunca me contestaron la reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna de Diego y Frida

La Taberna de Diego y Frida
Positos 35 zona centro | Esquina Juan Valle. A Lado Del Hotel Meson de Los Poetas, Guanajuato 36000, México
+52 473 733 1036
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
DF
“Nunca me contestaron la reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Escribí al facebook del restaurante y también llamé y llamé sin que nadie me contestara, por lo que fui a Guanajuato y decidí no visitar la taberna, por la falta de seriedad

Visitado el abril de 2014
patriciaga, Director de Relaciones Públicas en La Taberna de Diego y Frida, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Mercedes, una disculpa por no poderse comunicar al restaurante, como le comentaba en facebook, solo abrimos de Jueves a Domingo; contamos con dos teléfonos uno es de Jueves a domingo y el otro es por las 24 hrs todos los días; estos teléfonos se muestran en el muro de facebook del restaurante La Taberna donde usted quería ponerse en contacto con nosotros, le respondimos por facebook 2 horas después de que usted escribió (puede ver la hora en la página) y ya no recibimos respuesta de usted. Todo esto fue un problema de comunicación que nos apena mucho que haya pasado. Esperemos que su próxima visita sea con nosotros. Estaremos al pendiente.
Saludos y espero que haya disfrutado su estadía en Guanajuato.

Un 89 % lo recomiendan
Saltillo, México
“Buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida estuvo muy buena. El servicio excelente. El lugar esta muy padre. Los precios solo un poco más arriba que los demás restaurantes en gto. Lo que les ayudaría es la música. No había música solo una tele. Que traten de que sea más bar.

“Viajero feliz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buena bebida, buen ambiente y mejor trato del personal, lo recomiendo ampliamente para todos los viajeros.

Visitado el abril de 2014
Toluca, México
“Agradecimiento y reconocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pase una velada inolvidable, llena de buenos momentos en la cual la buena comida y atención fueron garantes importantes para que esto sucediera. Gracias

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

“Comida en pareja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a este lugar por recomendación de Tripadvisor. El lugar es pequeño como para 25 personas aprox. El mobiliario es grande para el espacio del lugar. La atención es buena y el chef salio a preguntar si todos los alimentos habian sido de nuestro agrado. Los alimentos son buenos comimos tapas de jamón serrano, un penne al pesto y un pepito de arrachera al cual siento que le hacia falta carne. A nuestro gusto le hace falta mas ambiente pues tenian solo prendida la tele con música y casi no se escuchaba, siendo que cuentan con bocinas. La relación cantidad precio no es la más adecuada. Fui a cenar a otro lugar donde los precios eran similares pero las porciones más grandes. Y tampoco se nos hace un lugar para que vayan familias con niños tan pequeños por el espacio del lugar (de hecho nos toco una familia con unos niños tremendamente latosos!).