“EXCELENTE OPCIÓN EN GUANAJUATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelmira Hotel Boutique

Añadiste el Edelmira Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Edelmira Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Guanajuato
Queretaro, México
“EXCELENTE OPCIÓN EN GUANAJUATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos de visita en Guanajuato y nos hospedamos en un hotel boutique del centro "EDELMIRA", nos encantó, el personal es muy amable y las instalaciones son muy modernas! sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Edelmira Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados huéspedes: Muchas gracias por el comentario sobre su estancia en nuestro hotel, ya los estamos esperando nuevamente. Saludos.

¿Has estado en Edelmira Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelmira Hotel Boutique

Dirección: Allende, 7 Centro | Jardin Union, Guanajuato 36000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Guanajuato
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Guanajuato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelmira Hotel Boutique 4*
Edelmira Hotel Boutique, ubicado en el Corazón de Guanajuato. Una antigua diligencia que hospedo a Grandes personajes de la historia de Guanajuato y México, ha sido restaurada y convertida en un hermoso hotel boutique. Sus 27 habitaciones decoradas en estilo modernista el cual ha sido equilibradamente fusionado con los muros de piedra de la construcción Original, los cuales también rodean la alberca y el jacuzzi, ambos techados y climatizados. Permítenos hacerte sentir como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelmira Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Edelmira Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.